Conecta con nosotros

México

Deja accidente automovilístico en Veracruz 30 muertos

Según los primero reportes al 30 personas fallecieron y 20 más resultaron heridas la madrugada de hoy en un accidente carretero registrado en el norte de Veracruz.

Los hechos se registraron a las 04:30 sobre la carretera la carretera Álamo-Potrero, donde la caja de un tráiler se desprendió e impactó a un autobús de pasajeros privado.

Se trata de un camión de pasajeros de la línea «Butrón» que viajaba de Coatzacoalcos al estado de Coahuila presuntamente en un viaje «particular», pues no existen corridas públicas en esos dos puntos.

Durante la madrugada, autoridades estatales y federales coordinaron las acciones para que los heridos fueran trasladados de inmediato en ambulancias a hospitales de Tuxpan y a los fallecidos se les practicara las diligencias de rigor.

En el sitio se encuentran aún los grupos de rescate y autoridades regionales de Protección Civil, Salud, Secretaría de Seguridad Pública, PGJ y de la Policía Federal.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

¡Imparables! Chihuahua se corona campeón nacional de ráquetbol con 25 medallas

La delegación de Chihuahua hizo historia en la Olimpiada Nacional al consagrarse campeona absoluta en la disciplina de ráquetbol, celebrada en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

Con una destacada actuación, las y los atletas chihuahuenses conquistaron un total de 25 preseas, distribuidas en 11 medallas de oro, 8 de plata y 6 de bronce, colocándose como la mejor delegación del país en esta disciplina.

El resultado confirma el alto nivel competitivo del estado en el ráquetbol juvenil y consolida a Chihuahua como una potencia nacional en este deporte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto