Cientos de seguidores del cantautor Christian Nodal denunciaron la falta de seriedad y posible delito de fraude de la empresa Tickerama, que promovió y vendió los boletos para la presentación que el artista tenía programada el pasado 8 de septiembre y que fue cancelada, como informaron oportunamente en su página de facebook.
Los empresarios de Tickerama, publicaron en su red social, que el concierto se cancelaba por “causas ajenas a su equipo de trabajo” adjudicando el hecho directamente a los representantes y al artista.
Mediante este comunicado, se dijo también que se reembolsaría el costo de los boletos a partir del 13 de septiembre en las oficinas de Tickerama, en el horario establecido, sin embargo, esto no sucedió.
Posteriormente sacaron otra publicación en la que se excusan de no cumplir ocn el reembolso, debido a “disturbios con los clientes” que los obligaron a cerrar las oficinas y dan el número de teléfono de los representantes del artista, deslindándose de toda responsabilidad e incurriendo así en el delito de fraude.
Desde entonces a la fecha, cientos de fans de Christian Nodal, comenzaron a publicar sus quejas en las redes sociales y armaron un grupo para interponer una denuncia por fraude ante la fiscalía del estado y acudieron también a PROFECO, para solicitar el cumplimiento en el reembolso de los boletos adquiridos.
Una de las afectadas comentó que “Somos muchos los afectados, hay muchas quejas en la página de Tickerama en Facebook se echan la bolita los productores y Tickerama y nadie da solución, yo compré cuatro boletos de mil 320, no es justo que los pierda por una irresponsabilidad.”
El grupo de quejosos exigen la devolución de su dinero y que las autoridades investiguen a quien resulte responsable por el delito de fraude.
Christian Jesús González Nodal, nació en Caborca, Sonora el 11 de enero de 1999 es un cantante y compositor mexicano. Su primer sencillo, Adiós amor, publicado en 2017 bajo el sello discográfico Fonovisa, ha recibido más de 550 millones de visitas en Youtube, con el cual fue lanzado a la fama en diversos medios de comunicación en México y Estados Unidos.
Christian Nodal participó en su infancia y adolescencia en varios concursos de juegos infantiles, obteniendo los primeros lugares.