“Gracias a todas ustedes por responder al esfuerzo que estamos haciendo para hacer posible la recuperación de los espacios y olvidarnos de la violencia, que es cosa del pasado en Chihuahua, que vive con la paz y la tranquilidad que añoraba el corazón de las madres de familia”, enfatizó el gobernador César Duarte Jáquez, en el festejo por el Día de la Madre, que tuvo verificativo en el Estadio Delicias y que contó con el concierto de la cantante internacional Lupita D´Alessio y la participación especial del vocalista del Conjunto Primavera, Tony Meléndez, así como del Mariachi “México en la piel”.
El mandatario estatal, quien asistió acompañado por la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, declaró que actualmente Chihuahua tiene esperanzas renovadas en una sociedad que se construye con el corazón de las mamás: “que son el pedazo del cielo que Dios nos mandó para que aquí tuviéramos amor y cuidados”, dijo.
Resaltó que es preciso reconocer el esfuerzo de las mujeres que diariamente se esfuerzan porque sus hijos salgan adelante, labor que debe ser respaldada con el buen comportamiento de los niños y jóvenes, para que sean mejores que la actual generación.
El jefe del Ejecutivo reiteró que la administración estatal seguirá con el trabajo encaminado a dar más opciones de educación para los chihuahuenses, con mayor seguridad para todos.
En esta ceremonia se rifó un automóvil por parte del DIF Estatal, 12 pantallas planas de televisión y artículos electrodomésticos en las madres de Delicias, Meoqui, Rosales y Saucillo, entre otros municipios, que se dieron cita en el lugar.
Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal de Delicias, Jaime Beltrán del Río, expresó su gratitud al gobernador y a la presidenta del DIF Estatal, porque las constantes demostraciones del interés y apoyo que le brindan a Delicias y la región sur del estado.
You must be logged in to post a comment Login