Durante el cierre de campaña de los candidatos del Partido Acción Nacional, Jorge Soto aspirante al distrito 15, dirigió un mensaje a los miles de ciudadanos que se dieron cita en el parque el Palomar.
“Estamos en la recta final de una intensa campaña de esfuerzo y entrega, con el liderazgo de mujeres y hombres que amamos profundamente a Chihuahua; hemos tocado puertas y corazones, convencidos de que podemos construir un mejor Chihuahua”, expresó al abanderado albiazul.
Así mismo, señaló que los chihuahuenses han padecido la tragedia del transporte público, vivido y sentido la falta de agua y oportunidades, e hizo hincapié en que cada ciudadano ha experimentado el hartazgo hacia un Gobierno corrupto que ha derrochado sin escrúpulos el dinero que no le corresponde.
“Pero también hemos vivido una esperanza de cambio para retomar el destino de nuestro municipio y estado, un destino que es nuestro”, manifestó Jorge Soto.
En ese sentido, dijo que la mayoría de los chihuahuenses han tomado una decisión de cambio que le dará un contundente triunfo a Acción Nacional, sin embargo, exhortó a los asistentes a estar alertas y hacer un último esfuerzo en convencer y promover el voto útil.
“Aquí solamente hay dos opciones, impunidad para los corruptos o justicia para los chihuahuense con los únicos candidatos que pueden ganar: Maru Campos y Javier Corral”, expuso durante su participación.
Al concluir su mensaje, Jorge Soto dijo que trabajará hasta el último minuto, que sudará hasta la última gota y que buscará hasta el último voto para un triunfo irreversible.
“El esfuerzo total es la victoria total, y nuestra victoria será total porque daremos todo lo que tenemos, este 5 de junio demostraremos que juntos podemos escribir una nueva historia y que juntos podemos construir una gran victoria”, finalizó.