Fermín Ordoñez visitó al síndico, Amín Anchondo, con la finalidad de hacer de su conocimiento que ex empleados del Consejo de Urbanización Municipal, defraudaron a vecinos y al municipio por más de 400 mil pesos, con recibos provisionales de pavimento hidráulico.
“Agradezco al síndico municipal quien tiene facultades de inspección y vigilancia su atención y su disposición para clarificar estas denuncias ciudadanas, además por citar a través del H. Ayuntamiento, a comparecer formalmente a Carlos Rivas Martínez, Gerente General del Consejo de Urbanización Municipal, ojalá se sancione a quien tenga responsabilidad conforme a derecho” aseguró Ordoñez.
Y es que según informó al síndico Anchondo, Juan Carlos Becerra Alonzo, suplente a regidor en la 8va posición de la planilla del PAN junto con Alejandro González Alonzo, presuntamente recibieron dinero de vecinos, de distintas colonias, para comenzar el proceso de pavimentación de sus calles, a cambio de recibos que nunca fueron ingresados al Ayuntamiento.
“En simple y llanas palabras les cobraron, no ingresaron el dinero al CUM y no se les pavimento a los vecinos” detalla Fermín Ordoñez, quien agrega que “estas dos personas son primo y hermano respectivamente de Roció González Alonzo, actual candidata a una diputación federal, los dos funcionarios con licencia del Consejo de Urbanización Municipal, dependencia en la cual es Director Carlos Rivas, familiar de Carla Rivas, candidata a diputada local de Acción Nacional”.