Conecta con nosotros

Acontecer

Denuncian la falta de permisos para construir Parque de las Tres Presas

Fue denunciado la falta de permisos con los que carece el Ayuntamiento de Chihuahua para la construcción del Parque de las Tres Presas el cual tendrá una inversión de 500 millones de pesos, informaron los regidores panistas en rueda de prensa.

Published

on

Fue denunciado la falta de permisos con los que carece el Ayuntamiento de Chihuahua para la construcción del Parque de las Tres Presas el cual tendrá una inversión de 500 millones de pesos,  informaron los  regidores panistas en rueda de prensa.

Donde manifestó el regidor Carlos Rivas, que carecen de los permisos de impacto ambiental y otros estudios necesarios para su realización, pues aseguran que además fue rechazado por la gran mayoría de los consejeros del Instituto Municipal de Planeación.

Así como la forma en que habrán de dotar los principales servicios como agua, luz y drenaje, pero sobre todo carece del estudio del impacto ambiental en la zona, por lo que pidieron que devuelvan el proyecto y se revise para que cumplan con todos los requerimientos.

Y fue con cartulinas y dibujos que dieron a conocer que tendrán que explicarles a algunos funcionarios del municipio  que desconocen el proyecto las faltas que tiene la obra. 

Por último reiteraron al Municipio ponerse al tanto en cuestión de permisos antes de realizar cualquier obra, tal y como sucedió con la construcción de los puentes gemelos en la avenida Maria Luisa, donde solo tienen un permiso temporal por parte de la CONAGUA.

Redacción: Corina Muruaot

panistas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto