Conecta con nosotros

Chihuahua

Deportistas que tienen su propia línea de ropa

Michael Jordan se convirtió en una estrella mundial que bien pudo vivir de su nombre dejando a un lado el baloncesto.

Published

on

Michael Jordan se convirtió en una estrella mundial que bien pudo vivir de su nombre dejando a un lado el baloncesto.

La silueta de Jordan saltando para encestar con las piernas abiertas, se convirtió en el logotipo de Air Jordan, una marca de la multinacional que le dejó entradas a Nike de 1.160 millones de euros, solo porque la gente quería lucir el logo del jugador de la NBA.

Los futbolistas no se han quedado atrás y el primero en unirse a este mecanismo de marketing fue Ronaldo Nasario quien con su paso por el Real Madrid y los dos Mundiales con Brasil lo convirtieron en R9, un logo demandado.

Ronaldinho de R9 se pasó a R10 y fue el primero en explotar su nombre como jugador del Barcelona con una línea de ropa marcada por el balón de oro en el 2005.

Y es así como los deportistas comenzaron a adentrase en el mundo de los negocios, vendiendo su imagen para llenar sus bolsillos.

No sólo Michael Jordan y Ronaldhino han sido participes en esto, existen otros deportistas que se han convertido en imágenes de grandes multinacionales y otros hasta su propia línea de ropa han lanzado.

air_jordan_g

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Golpe invernal en Chihuahua: frente frío 29 traerá lluvias y aguanieve a la Sierra

Published

on

La masa de aire polar asociada al frente frío 29 provocará este fin de semana ambiente frío por las mañanas y posibilidad de lluvias ligeras en gran parte de Chihuahua, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

De acuerdo con el pronóstico, el sábado se presentarán vientos con rachas superiores a los 35 kilómetros por hora en municipios como Bocoyna, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Balleza, Nonoava, Satevó, Rosario, El Tule, Camargo, La Cruz y Ojinaga.

La dependencia detalló que podrían registrarse lluvias aisladas en Guadalupe y Calvo y Balleza, además de probabilidad de caída de aguanieve en las zonas más elevadas de la Sierra Tarahumara durante la noche y la madrugada.

Para el domingo se espera que el sistema mantenga un ambiente muy frío al amanecer y templado por la tarde, con presencia de heladas en la región serrana. El cielo se prevé de despejado a mayormente despejado y, hasta el momento, no se contemplan precipitaciones para ese día.

Los vientos oscilarán entre 5 y 15 km/h, con rachas que podrían superar los 35 km/h particularmente en el municipio de Jiménez.

Ante este escenario, la CEPC exhortó a la población a seguir los reportes meteorológicos a través de canales oficiales y a extremar medidas preventivas por las bajas temperaturas. Recomendó abrigarse adecuadamente, proteger a niñas, niños y personas adultas mayores, evitar el uso de anafres o calentones de leña en espacios cerrados y conducir con precaución en carretera.

Pronóstico para el sábado (máx/min °C):
Chihuahua 20/4, Juárez 16/1, Janos 19/-1, Madera 18/-2, Temósachic 20/-4, Cuauhtémoc 18/0, Ojinaga 17/2, Delicias 21/4, Camargo 21/5, Jiménez 21/6, Parral 21/7, Creel 15/-2, Chínipas 30/14, Guachochi 15/-1 y El Vergel 15/-3.

Pronóstico para el domingo (máx/min °C):
Chihuahua 20/1, Juárez 17/-1, Janos 20/-3, Madera 19/-6, Temósachic 21/-8, Cuauhtémoc 17/-3, Ojinaga 17/-1, Delicias 20/1, Camargo 19/1, Jiménez 17/1, Parral 19/2, Creel 17/-5, Chínipas 31/13, Guachochi 17/-4 y El Vergel 16/-6.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto