Conecta con nosotros

Revista

Derbez anuncia separación de Alessandra Rosaldo

El comediante Eugenio Derbez, a través, de su cuenta de Twitter habló de los rumores que han surgido en torno a la relación con su esposa Alessandra Rosaldo, mismos que aseguran se están separando.

De acuerdo con «Javier Poza en Fórmula», Derbez, el pasado sábado posteó un mensaje en la misma red social en la que convocaba a los medios estar atentos, pues a las 20:00 horas de ese mismo día leería un comunicado oficial en torno a su supuesta separación.

En el video se puede ver al comediante serio anunciando en su muy peculiar estilo su separación. Sin embargo, conforme avanza la grabación se puede ver que el también productor se burla del medio que afirmó se está separando de la madre de su hija.

«Hola a todos, buenas tardes a todos, medios de comunicación y público en general. Hemos escogido este medio para hablar sobre los rumores de separación entre Alessandra y yo que se han venido publicando en varios medios.

«Efectivamente, ayer viernes 15 de mayo, Alessandra y yo nos separamos, no hay terceras personas, ni de parte de ella, ni de parte mía, fue algo de mutuo acuerdo, los motivos son simples, yo me tenía que ir a trabajar tenía una junta en la mañana y ella sigue amamantando a la nena, y a mí me daba mucha pena que se sacara un pecho ahí delante de los productores».

«Más tarde como eso de las 6 de la tarde regresé a la casa y nos volvimos a juntar, ahorita todo el fin de semana vamos a estar juntos y el próximo lunes nos vamos a volver a separar como a las 9:30, porque yo tengo una cita a las 10:00 en la oficina y así toda la semana», expresa el comediante en el video a modo de burla.

Fuente: Radio Fórmula

Revista

México es considerado el país más amigable del mundo

¿Buscas un destino donde la hospitalidad sea la norma? Entonces México debe ser tu primera opción para visitar.

De acuerdo con el reciente ranking de World Population Review, México es el país más amigable del mundo, superando a otras naciones reconocidas por su calidez y buen trato a los visitantes.

¿Qué otros países son reconocidos por su hospitalidad? A continuación, te damos la lista de los 20 países más amigables del mundo.

México

México (Unsplash)

Lista de los 20 países más amigables del mundo

La lista de los 20 países más amigables del mundo, según World Population Review, es la siguiente:

  1. México
  2. Brasil
  3. Filipinas
  4. Indonesia
  5. Vietnam
  6. Omán
  7. Costa Rica
  8. Tailandia
  9. Kenia
  10. Grecia
  11. Panamá
  12. Colombia
  13. Portugal
  14. Malasi
  15. Baréin
  16. España
  17. Taiwán
  18. Emiratos Árabes Unidos
  19. Irlanda
  20. India
México

México (Unsplash)

¿Por qué México encabeza la lista de los 20 países más amigables del mundo?

La lista de los 20 países más amigables del mundo, dada a conocer por World Population Review, se realizó con base en información de InterNations, un sitio web especializado en expatriados.

El portal realiza una encuesta anual a expatriados para descubrir qué países son más acogedores para ellos y los viajeros extranjeros.

La encuesta de InterNations mide varias métricas, entre ellas:

  • La facilidad para aprender el idioma
  • La calidad del medio ambiente
  • Los sistemas de salud
  • La amabilidad de la gente de cada país con los expatriados (personas que vive en un país diferente al de su nacionalidad)

El portal no detalla qué variables dieron a México el lugar de honor en la lista de los 20 países más amigables del mundo.

Sin embargo, acuerdo con otros estudios, los turistas destacan del país los siguientes puntos:

  • La calidez de su gente
  • Su impresionante riqueza cultural
  • Su gastronomía que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Su diversidad de paisajes que van desde playas paradisíacas hasta ciudades llenas de historia

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto