Conecta con nosotros

Chihuahua

Desaparecen cinco menores en Meoqui; cuatro son estadounidenses

Jaqueline Pando Flores, de 14 años de edad, fue vista por última vez el viernes 27 de octubre.

Cuatro hermanos menores de edad de origen estadounidense y una menor más desaparecieron este fin de semana en el municipio de Meoqui, ChihuahuaUna de las menores se ausentó desde el viernes mientras que los hermanos este sábado y se desconoce si ambas desapariciones están relacionadas.

¿Ya conoces nuestro canal de WhatsApp? Suscríbete!

De acuerdo con la Fiscalía de Chihuahua, las personas desaparecidas son Elías Gómez Herrera, de 9 años; Madahi Gómez Herrera, de 13 años; Ismael Gómez Herrera, de 14 años; Issac Gómez Herrera de 12 años y Jaqueline Pando Flores, de 14 años.

Los menores salieron de su domicilio el sábado en la localidad de Lázaro Cárdenas, y no se les volvió a ver. A este suceso se le suma la desaparición de Jaqueline Pando Flores, de 14 años de edad, ocurrida el pasado viernes 27 de octubre.

La joven salió del plantel educativo CBTA 147, ubicado en el mismo municipio de Meoqui y desde ese momento ya no se conoce su paradero, se teme por su integridad, se desconoce si se encuentra sola o acompañada de su padre.

IR

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto