Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Se unen a la campaña! Desayuna Garfio con hermanos de Borruel

Los hermanos Rogelio, Gustavo y Jesús Alfredo Borruel, decidieron apoyar al priísta. De igual modo manifestaron su apoyo asistiendo a la caravana que realizaron por distintas calles de la ciudad como forma de festejo.

Published

on

Esta mañana el candidato a la presidencia de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco tuvo un desayuno en Sanborns, al cual asistieron tres hermanos del ex alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel.

En el local ubicado sobre la avenida Ortiz Mena, los hermanos del panista se reunieron con Garfio con la finalidad de platicar sobre la campaña que dirige.

Los hermanos Rogelio, Gustavo y Jesús Alfredo Borruel, decidieron apoyar al priísta. De igual modo manifestaron su apoyo asistiendo a la caravana que realizaron por distintas calles de la ciudad como forma de festejo.

Por su parte, Javier Garfio expresó que su campaña es incluyente, y el aceptará el apoyo de todas las personas que deseen unirse a su causa y sus propuestas, dado que es para beneficio de todos.

001_garfio_hermanos_borruel

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Proyecta Gobierno del Estado apertura de 20 nuevos comedores comunitarios en Ciudad Juárez

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), proyecta la apertura de 20 nuevos comedores comunitarios en Ciudad Juárez durante el presente año, como parte de las acciones para fortalecer el acceso a la alimentación.

La titular de la dependencia, Austria Galindo, informó que también se prevé la incorporación de un comedor móvil en el segundo semestre, con el objetivo de ampliar la cobertura en zonas con mayor necesidad.

Explicó que el programa opera bajo un esquema diseñado por nutriólogos adscritos a la subsecretaría, quienes elaboran menús enfocados en garantizar una alimentación adecuada, mediante comidas balanceadas alineadas a la estrategia NutriChihuahua.

Galindo indicó que se mantiene el trabajo de campo para definir las ubicaciones donde serán instalados los nuevos comedores, con prioridad en las zonas de mayor demanda.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado busca fortalecer los programas de apoyo alimentario y contribuir al desarrollo saludable de las familias juarenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto