Conecta con nosotros

Slider Principal

Descubre a su esposa escondida en la cajuela; quería espiarlo

Published

on

Un hombre llamado Chris Astudillo publicó unas fotos que hicieron reír a bastantes usuarios y que rápidamente se viralizaron.

Se trata de una mujer que se escondió en la cajuela del auto donde trabaja su esposo, chofer de Uber, para espiarlo.

Imagina que vienes en el Uber y descubres que la esposa del chofer viene en la cajuela para espiarlo”, escribió en su cuenta de Facebook.

Junto a las imágenes también detalló que un niño pequeño, hijo de la mujer, comenzó a llorar.

Al sacarlos, tanto el menor como ‘la espía’, se subieron en el asiento del copiloto y acompañaron al usuario a su destino.

Fuente: Excelsior

Chihuahua

Amplía JMAS Chihuahua un mes más el programa «Ponte al Corriente con el Agua»

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que su programa de descuentos extraordinarios “Ponte al Corriente con el Agua” se extenderá hasta el 31 de enero de 2026, a fin de abatir el rezago en cuentas con adeudos superiores a un año ante el organismo.

Los deducciones que se ofrecen continúan en el mismo porcentaje, es decir, un 90 por ciento de rebaja en multas y recargos, y un 80 por ciento en adeudo de los servicios de agua, drenaje y saneamiento, siempre y cuando sea para usuarios domésticos.

En cuanto a usuarios comerciales, la reducción se mantiene en 100 por ciento en multas y recargos y 65 por ciento en agua, drenaje y saneamiento.

La JMAS Chihuahua recuerda a la ciudadanía que este esquema no aplica para cuentas que ya se beneficiaron en años anteriores con disminuciones similares.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto