Como si la pandemia no fuera suficiente, las penas de amor y la ociosidad perturban mucho más la vida de los amorosos.
Resulta que, en días pasados, lo que parecía un video de un joven mal intencionado por espiar a la vecina a través de la azotea, en una conducta terrible –por cierto-, lo hizo conocer tremendo secreto, pues literalmente, dicha vecina estaba haciendo lo que aparentemente podría ser un amarre de amor.
El video rápidamente se viralizó, y en él, se escucha al joven decir que la vecina está haciendo un ritual de “agua de calzón” y es que lo que sucede del otro lado de la barda es bastante peculiar, pues la chica arrodillada en pleno pentagrama pintado en gis y rodeada de velas que detiene en envases de una famosa refresquera, parece hablar ante lo que parece un muñeco vudú y en sus manos tiene una prenda roja que parece ropa interior.
El testigo del hecho, también sostiene que por eso él otro vecino está tan interesado en ella, debido al rito que, por lo visto, es efectivo: “con razón el vecino está tan embobado con ella”, afirma.
En las imágenes, también logra verse una bebida gaseosa con la cual es empapada una braga femenina roja, ejercicio realizado en varias ocasiones.
Dicho embrollo se desarrolla en Colombia, donde al parecer el místico menjurje de toloache llegó hasta aquel país.
Cabe destacar que, en algunos pueblos nativos de Centro América y Latinoamérica, se tiene la creencia de que el ritual del ‘agua de calzón’, es uno de los amarres de amor más efectivos para retener al ser amado y así alcanzar la felicidad.
Sin embargo, lo único que no nos deja duda, es que la codependencia amorosa es uno de los problemas más preocupantes en la actualidad, pues algunas personas pueden llegar a hacer cosas realmente imposibles por amor.
Para algunos es magia negra y para otras pantomimas de codependencia, lo cierto es que algunos especialistas en psicología tiran dichos conocimientos mágicos por la borda, sustentando que el amor, no se puede lograr de manera esporádica.
La realidad, es que cuando alguien ya que no te ama, lo más sano para ambas partes es terminar, porque sólo así no toleraremos pasar por encima de nuestra dignidad como individuos.
El diputado federal por Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya Santillán, sufrió una caída de su caballo este martes mientras grababa un spot en la Plaza del Ángel, en el Centro de Chihuahua, como parte de la producción para su primer informe de actividades.
El incidente ocurrió cuando el legislador, conocido como El Caballo Lozoya, se encontraba sobre un ejemplar de raza frisón y era abordado por reporteros. El animal resbaló en el pavimento mojado, lo que provocó que cayera y arrastrara al diputado al suelo. Según lo señalado, las herraduras del caballo y la superficie húmeda influyeron en la pérdida de equilibrio.
El momento fue captado por un reportero de NN Nuestras Noticias, programa conducido por Marco Aurelio Guevara en el 96.5 FM, quien se encontraba en el lugar durante la filmación.
La producción del video se realizaba por la mañana, cuando el diputado portaba botas y sombrero mientras su equipo grababa diversas tomas en la zona central de la plaza. Estas imágenes formarán parte del material que difundirá los resultados de su primer año en el cargo.
Lozoya ha mantenido una imagen pública asociada a la estética de vaquero desde su campaña, realizando apariciones montado en su caballo frisón en distintos eventos. No se detalló si el legislador sufrió lesiones posteriores, y el hecho no pasó a mayores.