Conecta con nosotros

Slider Principal

Desnudan a mexicano para revisión en aeropuerto y él baila… así

Published

on

Un viajero mexicano saca de quicio con un baile nudista a los agentes de seguridad del aeropuerto ruso de Sheremetyevo; la prensa local se burló diciendo que se le ‘rompió la bolsa de droga en el estómago’

El hombre había sido despojado de su ropa durante una revisión en el aeropuerto de Sheremetyevo, en Moscú, informa la agencia de noticias Sputnik.

Desnudan a mexicano para revisión en aeropuerto… y se pone a bailar
Pero en lugar de volver a vestirse, el viajero comenzó a bailar una especie de can-can con gran efusividad, provocando el enojo de los agentes.

En un hecho captado en video, se aprecia cómo un oficial ruso reprende duramente al pasajero e incluso le propina un empujón.

Desnudan a mexicano para revisión en aeropuerto… y se pone a bailar
Un pasajero de México muestra cómo tiene que ser un chequeo completo. Eso es lo que ocurre cuando la bolsa (de droga) se te rompe en el estómago», ironizó el canal ruso de Telegram Mash, un medio satírico.

Se desconoce cuál fue el desenlace del hombre mexicano, pues el reporte no ofrece más detalles sobre el caso.

Excelsior

Capital

Confirma JMAS Chihuahua asistencia de Chumel Torres al ChihuAgua Fest 2026

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua confirmó la asistencia del comunicador Chumel Torres al primer ChihuAgua Fest 2026.

El evento se realizará el próximo 28 de enero en el Centro de Convenciones y Exposiciones, en un horario de 11:00 a 18:00 horas.

La actividad será abierta al público en general y estará dirigida principalmente a jóvenes. El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, informó que se espera una asistencia aproximada de 4 mil 500 personas.

El ChihuAgua Fest 2026 contará además con la participación de la activista ambiental Ashly Hinojos, los actores de doblaje Luis Carreño y René García, así como el creador de contenido Carlos Chavira.

Entre las actividades programadas se incluyen un pabellón del arte, un túnel LED inmersivo, promociones en más de 70 negocios locales y el Foro Juvenil “¿Cómo anda el agua en Chihuahua?”, donde líderes estudiantiles dialogarán sobre la situación actual del recurso hídrico en la entidad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto