El cantante británico de pop, Robbie Williams, ha causado revuelo en las redes sociales luego de que apareciera un video en el que se le ve desnudo.
La grabación fue compartida por su pareja Ayda Field en Instagram y fue resultado de un juego en el que se propusieron tener que elegir entre ser invisibles o poder comer un pastel sin engordar.
Según parece, ambos escogieron la segunda opción, aunque Williams lo hizo con maña, pues tras unos minutos apareció desnudo y con la tarta cubriendo sus genitales.
“¡Oh! Una tarta flotante. Soy invisible”, dijo el cantante en video, tras lo cual se le escucha a Ayda exclamar: “¡No has elegido la invisibilidad! Has elegido la tarta. Yo puedo verte”.
La grabación termina con el cantante saliendo sigilosamente de escena luego de que su pareja le advirtiera que sus “pelotas” se estaban saliendo [del pastel].
Las imágenes fueron compartidas el pasado 25 de julio y lleva más de 60 mil reproducciones además de miles de comentarios elogiando el buen estado físico del cantante.
https://www.youtube.com/watch?v=1EeSCKAkBLc
Fuente: SinEmbargo