Conecta con nosotros

Chihuahua

Despiden de forma arbitraria a directora del Colegio Palmore

Quien fuera la directora del Colegio Palmore Irma Yolanda Negrete Gavaldón y que por 40 años presto sus servicios a esta institución educativa , hoy fue despedida de sus labores de forma arbitaria, así lo dio a conocer a través de su red social.

Esto fue lo que puso específicamente:

«Buenas tardes. Es muy importante para mi informarles por este medio que hoy alrededor de la una de la tarde, fui despedida, humillada, tratada como la peor de las personas.

La administración del Colegio Palmore, decidió que su servidora era nociva para esta institución, la cual he trabajado con tanto esmero y esperó a que la gente no estuviera para sacarme de las instalaciones.

Hoy estoy a las puertas de la escuela por la que tanto luche, esperando me entreguen mis pertenencias.

Paso a paso les iré contando la verdadera historia de la administración del Colegio Palmore y sus reales intereses. Hoy me encuentro afuera de la primaria y ni mis cuadernos puedo recuperar».

Ahora solo pide que le entreguen sus pertenencias y le expliquen el porque de esta decisión tan precipitada y de esta forma tan arbitraria.

Cabe destacar que la maestra Irma Yolanda Negrete Gavaldón, fue directora de esta institución educativa desde 1978.

 

11721776_924938817548258_1680778855_n

 

 

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto