Reunida con los simpatizantes de la colonia Concordia y Palestina, Lucía Chavira Acosta precandidata del Partido Revolucionaria Institucional (PRI) a la Alcaldía, destacó lo realizado por los habitantes del sector antes en cuanto al trabajo comunitario por el bien común.
“Confió en ustedes y en su trabajo por eso los invitó a sumarse al proyecto, porque se lo que se necesita aquí y conozco a las mujeres, hombres y niños que en ella viven” comentó la precandidata al ser recibida.
A los priístas, Chavira Acosta destacó la necesidad de impulsar el deporte y las bellas artes en los sectores más desprotegidos con la intensión de detectar a jóvenes destacados en futbol, basquetbol e incluso a pintores o actores.
Por su parte Laura Cigala presidenta seccional de la Concordia, recibió con los brazos abiertos a Chavira Acosta, a quien le dedicó unas palabras, las cuales fueron enfocadas a trabajar de la mano para conseguir la victoria rumbo a la convención de delegados donde se definirá la candidatura.
“Por experiencia propia nos fue muy bien, siempre fuimos muy bien recibidos, me acerque a ella para pedir la pavimentación y me atendieron rápidamente y ahora tenemos la calle principal bien bonita y nuestros hogares también” mencionó.
Nicolasa Olivas, presidenta seccional de la colonia Palestina en compañía de sus vecinos aseveró que trabajaran junto tanto hombres y mujeres para que Lucía Chavira sea la primera Presidenta Municipal de Chihuahua y añadió que saldrán a converse al resto de las personas para que unan.
Finalmente, Alfredo de la Torre, precandidato a la sindicatura, mencionó a sus simpatizantes que no se tolerará la corrupción, argumentando que al erradicar dicho problema se tendrán mejores servicios como la creación de espacios públicos al igual que pavimentación y alumbrado público.