Conecta con nosotros

Chihuahua

Destruyen campamento de grupo armado y aseguran vehículo desmantelado

Published

on

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación destruyeron en una brecha que conduce de San Juanito a Gumiachi, un campamento que era utilizado por civiles armados, lugar donde se localizó un vehículo desmantelado con reporte de robo en Estado Unidos.

Los agentes investigadores procedieron a destruir e incinerar el sitio de refugio clandestino en el que aseguraron lo siguiente:

dos chalecos antibalas, una fornitura color negro, dos pantalones tácticos, dos camisolas, un par de botas de operativo color negras, dos cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 mm y cinco cartuchos calibre .223.

Asimismo, aseguraron un vehículo Chevrolet, Tahoe, modelo 2009, con placas de Nuevo México NUX 933, desmantelado y con reporte de robo en Nuevo México el 10 de junio del 2017.

Chihuahua

Concientizan a más de 3 mil en cuidado del agua durante torneos deportivos de Los Aguardianes

Published

on

Como parte de las actividades conmemorativas por el Día Mundial del Agua, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua realizó los torneos de futbol y básquetbol, que reunieron a más de 3 mil asistentes entre participantes, familias y público en general.

Durante la inauguraciones de ambos torneos, el director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir, destacó que el cuidado del agua debe asumirse como una responsabilidad compartida, que inicia desde el ámbito individual y familiar, al tratarse de un recurso esencial para la vida.

Dentro de las actividades, se contó con la participación del exjugador de la NBA y orgullo chihuahuense, Eduardo Nájera, quien ofreció una plática motivacional y convivió con los asistentes en el Gimnasio Nayo Revilla, compartiendo su experiencia basada en el esfuerzo y la disciplina.

Alan Falomir agradeció la presencia del deportista y señaló que este tipo de testimonios impactan positivamente en la niñez y juventud, al demostrar que con constancia y determinación es posible alcanzar metas.

Finalmente resaltó que tanto los valores en el deporte, como el compromiso, también deben reflejarse en la vida cotidiana para proteger nuestros recursos naturales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto