Conecta con nosotros

Acontecer

Detenido por portar arma de fuego en vía pública

Published

on

Cd. Juárez Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, lograron la detención de un hombre que portaba un arma de fuego en la vía pública.

Lo anterior se registró durante el servicio de seguridad y vigilancia efectuado en calles de la colonia Villas Residencial del Real, cuando ubican a una persona transitando a pie sobre las calles Hidalgo del Parral y Maguarichi, mismo que al ver a las unidades policiales en actitud nerviosa comenzó a titubear y echó a correr pero fue alcanzado y detenido.

Tras efectuarle una revisión corporal a quien dijo llamarse Salvador Muñoz Herrera de 29 años de edad, se le encontró fajada a la cintura un arma de fuego tipo revolver calibre 38 Special, marca Taurus, abastecida con seis cartuchos útiles

Al no poder comprobar su legal posesión fue detenido y conducido a las instalaciones de la PEU y posteriormente puesto a disposición de la autoridad competente.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto