Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a 14 personas por defraudar con venta de viajes

Elementos de la Policía Ministerial Investigadora detuvieron en flagrancia a catorce personas originarias del Distrito Federal como probables responsables del delito de fraude, sujetos que se instalaron en un restaurante de esta ciudad, y atrajeron a los afectados con el supuesto de que se habían ganado premios, luego los defraudaron con la venta de paquetes de viajes.

Published

on

Elementos de la Policía Ministerial Investigadora detuvieron en flagrancia a catorce personas originarias del Distrito Federal como probables responsables del delito de fraude, sujetos que se instalaron en un restaurante de esta ciudad, y atrajeron a los afectados con el supuesto de que se habían ganado premios, luego los defraudaron con la venta de paquetes de viajes.

La tarde del domingo, acudieron ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía Zona Centro, dos víctimas que informaron que recibieron llamadas de un número desconocido, diciéndoles que habían ganado un premio, mismo que tenían que recoger en un restaurante ubicado en las avenidas Juárez y Tecnológico.

En su denuncia, uno de los ofendidos, señaló que al llegar al local en mención, fueron atendidos por aproximadamente 15 personas quienes les hablaron sobre las promociones de paquetes de viaje que ofertaban, por lo que accedió a comprar uno por la cantidad de 96 mil 850 pesos, pagando con tarjeta de crédito un anticipó de 29 mil pesos, y el resto lo pagarían a siete años.

Indicó que les entregaron un contrato además de “un premio” consistente en un MP3, no obstante al llegar a su domicilio lo revisó y encontró irregularidades en el documento, razón por la que marcó a los teléfonos que especificaba, en algunos no le contestaron y otros, son de casas particulares, sin encontrar indicios de la
existencia de la agencia de viajes.

En el restaurante donde los detenidos tenían instalada la supuesta agencia de viajes denominada Explora S.A de C.V, dio a conocer que les hicieron la reservación para 30 platillos para los días 2 y 3 de mayo, y que solo les dijeron que era para una empresa de publicidad y venta en el ramo de los viajes.

Los detenidos que se encuentran a disposición del ministerio público por el delito de fraude son: Sergio Córdova Fernández, David Alejandro Torres Racha, Paulo Bello Martínez, Daniel García Calderón, Alberto Camargo Espíndola, José Carlos Ramírez Bravo, Irene Carballo Gómez, Omar Francisco Torres Sánchez, Catalina Ordaz Arroyo, Alberto Rafael García Vargas, Esdras Pérez Plata, Michel Corral Paredes, Erik Joshua López Ortiz, Saúl Vázquez Pérez.

Policiaca

Localizan con vida a tres hermanos secuestrados en Aldama

Published

on

La Fiscalía de Distrito Zona Centro informó la localización con vida de tres hermanos que fueron privados de la libertad el miércoles en el Fraccionamiento Álamos, en el municipio de Aldama.

De acuerdo con autoridades, los familiares solicitaron mantener en reserva detalles sobre el regreso de los jóvenes, quienes regresaron por su propio pie la madrugada del jueves. La Fiscalía confirmó que se encuentran en buen estado mediante indagatorias ministeriales.

Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y se mantiene la búsqueda de otro hombre, también reportado como desaparecido tras un secuestro en el mismo fraccionamiento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto