Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a Enrique de la Rosa, asesino de hermanos Páramo González

De acuerdo a como se están manejando, uno de los posibles asesinos de los hermanos Páramo González fue detenido ayer por elementos de la PGR, sin embargo la detención se ha manejado con cierto hermetismo por lo cual no se tiene más información sobre el suceso.

Published

on

De acuerdo a como se están manejando, uno de los posibles asesinos de los hermanos Páramo González fue detenido ayer por elementos de la PGR, sin embargo la detención se ha manejado con cierto hermetismo por lo cual no se tiene más información sobre el suceso.

De forma extraoficial, se dio a conocer que el detenido se trata de Ramón Enrique de la Rosa, sin embargo esto se ha manejado con cautela por ello no se han proporcionado más información al respecto.

De la Rosa Armendáriz, junto con Eduardo Alejandro Holguín, son acusados por el delito de homicidio en contra de los hermanos Diego Alejandro y David Alfredo Páramo González, incidente ocurrido la madrugada del sábado en la colonia Colinas del Sol.

De la Rosa Armendáriz ya había sido detenido con anterioridad en julio del año pasado, junto con cuatro jóvenes, la Policía Municipal les encontró una pistola .40 y 38 cartuchos del mismo calibre, así como marihuana, cocaína y dos armas punzocortantes, sin embargo días después fueron liberados y sus familiares sostenían que los elementos policíacos les habían “sembrado” los artículos.

Ramón Enrique de la Rosa

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Motociclista muere tras choque con camioneta en cruce de Quinta Real

Published

on

Un motociclista falleció la mañana de este viernes luego de impactarse contra una camioneta en el cruce de la avenida Quinta Real y calle Paseos del Pinto, en la ciudad de Chihuahua, informaron autoridades viales.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Vial, el accidente ocurrió cuando la conductora de una camioneta intentó realizar una vuelta en U desde los carriles centrales y presuntamente se atravesó al paso del motociclista, lo que provocó la colisión.

Tras el impacto, el conductor salió proyectado y quedó tendido en los carriles contrarios junto a su unidad, una motocicleta tipo chopper color azul. Testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y, al revisar al lesionado, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de tránsito acordonaron la zona para realizar el peritaje correspondiente y recabar evidencias que permitan determinar cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades. Las investigaciones continúan en curso para esclarecer la mecánica del hecho.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto