Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a joven cuauhtemense tras intentar pasar con 125 kilos de mariguana

Un joven oriundo de Cuauhtémoc fue detenido luego de intentar cruzar por el Puente de Santa Fé con un cargamento de 125 kilógramos de mariguana.

Published

on

Un joven oriundo de Cuauhtémoc fue detenido el pasado miércoles 24 de abril poco después de las 08:00 de la mañana luego de intentar cruzar por el Puente de Santa Fé con un cargamento de 125 kilógramos de mariguana.

El joven de 19 años quien se identificó como Rodolfo Daniel Salazar Rodríguez, viajaba a bordo de su camioneta Ford Ranger modelo 2000 cuando intentaba cruzar por el puente fronterizo Santa Fé que conecta la ciudad de Juárez y El Paso.

Los perros entrenados se encargaron de detectar la droga se encontraba empaquetada en 81 ladrillos que estaban escondidos dentro de la cama de la caja.

El joven narcotraficante fue detenido en la Cárcel del Condado bajo cargos federales.

001_decomiso_droga_el_paso

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Ataque armado deja a un hombre muerto dentro de un Audi en Prieto Luján

Published

on

Un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba al interior de un vehículo Audi S3 color negro, sin placas de circulación, que estaba estacionado frente a una farmacia Guadalajara ubicada en el cruce de la avenida Guillermo Prieto Luján y la calle Hidroeléctrica Chico, al norte de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto armado se aproximó al automóvil y disparó en repetidas ocasiones contra el ocupante. Tras la agresión, el atacante huyó del lugar junto con otros posibles involucrados, con rumbo desconocido.

La víctima perdió la vida en el sitio a consecuencia de las heridas provocadas por arma de fuego. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si durante el ataque resultaron lesionadas otras personas.

Durante la inspección inicial de la escena, se informó que al interior del vehículo fue localizada una cantidad considerable de dinero. Este hecho ya es analizado por las autoridades como parte de la investigación en curso, sin que hasta ahora se haya establecido si el efectivo guarda relación directa con el móvil del crimen.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar al lugar, donde procedieron a acordonar el área para preservar la escena y evitar la alteración de indicios. Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado, así como peritos especializados, realizaron el levantamiento de evidencias balísticas y demás diligencias correspondientes.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio y continuará con las indagatorias para esclarecer los hechos, identificar a los responsables y determinar el móvil del ataque. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del fallecido ni el número exacto de agresores que participaron en el hecho.

Las autoridades mantienen el caso bajo investigación y no han proporcionado información adicional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto