Conecta con nosotros

Increible

Detienen a sujeto que llevaba a un niño de 5 años dentro de una pequeña maleta

Published

on

La policía del puerto de Venecia descubrió hace unos días a un niño afgano de 5 años escondido dentro de una maleta de mano, llevada por un adulto que llegó a Italia proveniente de la ciudad marítima de Patras (suroeste de Grecia), informan hoy los medios italianos. ??
Los agentes examinaron el escondite en el que Assim intentó pasar desapercibido por el control aduanero: una maleta de viaje de sesenta centímetros por treinta con un pequeño agujero de ventilación en una esquina, según detalla hoy el periódico milanés «Corriere della Sera».

??El hombre que llevaba la maleta, un afgano de alrededor 40 años con residencia legal en Italia y al parecer conocido de la familia del pequeño, se encuentra ahora bajo arresto domiciliario acusado por las autoridades de un delito de favorecimiento de la inmigración clandestina agravado con condiciones degradantes.??

El detenido declaró a los agentes que los padres de Assim -que están en Grecia, según su versión-, le habían encomendado llevarle hasta Alemania, donde residen algunos de sus familiares. ??

En el momento en que fue abierta la maleta, el menor se encontraba acurrucado al máximo y respiraba de forma agitada mientras miraba callado y con miedo a los agentes, asegura el «Corriere della Sera».

??Los servicios sociales venecianos han concedido la tutela de Assim a una pareja local, que se ha ofrecido a acogerlo hasta que la magistratura decida qué medidas tomará. ??

Es probable -concluye el relato- que Assim sea uno de los miles de niños y adolescentes afganos que ponen rumbo desde suAfganistán natal hacia el centro y el norte de Europa en un viaje de hasta 7.000 kilómetros lleno de calamidades.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

Diputado Alfredo Lozoya cae de su caballo durante grabación en la Plaza del Ángel

Published

on

El diputado federal por Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya Santillán, sufrió una caída de su caballo este martes mientras grababa un spot en la Plaza del Ángel, en el Centro de Chihuahua, como parte de la producción para su primer informe de actividades.

El incidente ocurrió cuando el legislador, conocido como El Caballo Lozoya, se encontraba sobre un ejemplar de raza frisón y era abordado por reporteros. El animal resbaló en el pavimento mojado, lo que provocó que cayera y arrastrara al diputado al suelo. Según lo señalado, las herraduras del caballo y la superficie húmeda influyeron en la pérdida de equilibrio.

El momento fue captado por un reportero de NN Nuestras Noticias, programa conducido por Marco Aurelio Guevara en el 96.5 FM, quien se encontraba en el lugar durante la filmación.

La producción del video se realizaba por la mañana, cuando el diputado portaba botas y sombrero mientras su equipo grababa diversas tomas en la zona central de la plaza. Estas imágenes formarán parte del material que difundirá los resultados de su primer año en el cargo.

Lozoya ha mantenido una imagen pública asociada a la estética de vaquero desde su campaña, realizando apariciones montado en su caballo frisón en distintos eventos. No se detalló si el legislador sufrió lesiones posteriores, y el hecho no pasó a mayores.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto