Agentes de la Policía Ministerial del destacamento de Delicias, detuvieron en flagrancia a Apolonio Gómez Hernández, probable responsable del delito de homicidio en perjuicio de una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo sin vida fue localizado la mañana del lunes pasado a un costado de la plaza Ferrocarril en aquella ciudad.
En la avenida Séptima y calle Segunda, fue ubicado el cuerpo de la víctima, mismo que presentaba una herida a la altura de la ceja derecha, descrito por las siguientes características: de unos 70 años, complexión delgada, tez blanca, 1.72 metros de estatura, pelo cano y escaso, con la falta de varias piezas dentales, que vestía camisa color café, sudadera color rojo, pantalón de vestir color negro y estaba descalzo.
En el lugar los agentes de la Policía Ministerial Investigadora se entrevistaron con varias personas, localizando a un testigo, quien señaló que a la víctima le conocían como el camarada y el cual, se quedaba a dormir en la estación del Ferrocarril junto con más gente que llega de diferentes partes.
En las indagatorias, se conoció que el domingo 5 de mayo, el occiso anduvo en compañía de Apolonio Gómez Hernández ingiriendo bebidas embriagantes, además de localizar a testigos que los observaron cuando discutieron bajo los influjos del alcohol.
Por lo que se abocaron a la búsqueda del sospechoso, mismo que fue localizado en un terreno baldío a espaldas de un centro comercial y quien refirió a la autoridad ministerial que golpeó con un palo al “camarada” porque éste le quería pegar.
You must be logged in to post a comment Login