Un joven quien visiblemente estaba bajo los efectos de estupefacientes y dijo ser «El hijo del sol y de la Luna» chocó esta mañana cuando circulaba a bordo de una camioneta Jeep Nitro.
El joven visiblemente alterado se impactó contra un vehículo Tsuru y luego con un árbol al subirse al camellón del Bulevar Fidel Velázquez, frente a Grand Central tras circular en sentido contrario.
El hombresito dijo llamarse Milton Stanley y a su camioneta la llamaba «La carroza del fin del mundo» misma unidad que fue remolcada a una grúa para después llevarlas al corralón municipal, mientras «El hijo del sol y de la luna» quedó detenido para efectuarle las pruebas correspondientes.
El jovencito expresó que era adivino de tarot de cartas, número y poder ver todo, además de tener el don de escuchar y entender todo lo que dicen los pájaros a través de su canto.
También comentó que no había comido nada en varios días, que debido a eso tenía mucha hambre y finalizó que todo el día se la había pasando fumando «mota».