Conecta con nosotros

Revista

Día de la Tierra: ¿Qué animal eres?

Published

on

En el Día Internacional de la Madre Tierra que se celebra este miércoles, Google pregunta a sus usuarios “¿qué animal eres?” a partir de diversas preguntas sobre gustos, pasatiempos, frutas y relaciones de pareja.

Con doodle interactivo que forma el nombre del buscador de Internet y en cuyo centro gira un planeta Tierra, el usuario puede saber el tipo de animal que sería a partir de las respuestas a cada preferencia.

Al dar un click adicional al nombre animado de la empresa de Mountain View se puede responder a la pregunta ¿Qué sueles hacer los viernes por la noche?, donde se tienen varias opciones que van desde “suelo quedarme en mi madriguera” a “paseo con estilo”.

Elegir una de esas respuestas lleva al siguiente cuestionamiento: “llegas a una fiesta y descubres que tu mejor amigo tiene puesto lo mismo que tú. ¿Cuál es tu reacción?”.

Tras elegir una de las cuatro opciones, la siguiente pregunta está relacionada con la preferencia de un refrigerio, que va de una fruta a un trozo de carne.

Luego, Google pregunta a sus usuarios “¿Qué buscas en una pareja?” y después les pide elegir un pasatiempo, tras lo cual determina el tipo de animal que resulta ser y sus características, con la opción de compartir en redes sociales.

En 2009, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) designó el 22 de abril como Día Internacional de la Madre Tierra, dada la importancia de promover la armonía con la naturaleza y el planeta.

Fuente: Un1ón Yucatán

Revista

Shakira ofrecerá concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México el 1 de marzo

Published

on

La cantante colombiana Shakira confirmó que se presentará de forma gratuita en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México el próximo domingo 1 de marzo, en lo que será su regreso al icónico espacio capitalino casi dos décadas después de su primera actuación allí, en mayo de 2007, cuando reunió a 210 mil personas como parte de su gira «Fijación Oral».
La propia artista hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde expresó su deseo de retribuir el cariño que el público mexicano le ha brindado a lo largo de su carrera. El espectáculo está programado para iniciar a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.
Shakira no ha revelado detalles sobre el repertorio ni si contará con invitados especiales para la presentación en el Zócalo. Sin embargo, existe la posibilidad de que repita parte del programa que ofreció en sus 12 conciertos en el Estadio GNP Seguros como parte de su gira «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour», en los que contó con la participación de Belinda, Danna Paola, Fuerza Regida, Grupo Frontera y el Mariachi Gama 1000. Hasta el momento, ninguno de estos artistas ha confirmado su presencia en el concierto del Zócalo.
Ante la gran afluencia esperada, las autoridades recomiendan llegar con tiempo, no portar objetos de valor ni artículos prohibidos como punzocortantes, aerosoles, drones, pirotecnia, envases de vidrio, bebidas alcohólicas o latas. También se sugiere usar calzado cómodo y llevar batería externa para dispositivos móviles. Se instalarán pantallas en varios puntos de la explanada para mejorar la visibilidad del espectáculo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto