En el seguimiento a los procesos penales en contra de los integrantes de la desarticulada banda de carjacking “Los Molina”, la Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación del Delito de Robo de Vehículos obtuvo una nueva sentencia, de 31 años de prisión, en contra de dos sujetos que formaban parte de la misma.
A la conclusión de un Juicio Oral, Irving Alberto Torres Domínguez y Carlos Molina Chávez fueron encontrados penalmente responsables de los delitos de Secuestro Exprés y Robo de Vehículo.
La investigación ministerial determinó que el 13 de febrero de 2015, en la Avenida de las Industrias, de la colonia Ponce de León, los sentenciados amagaron con un arma de fuego al propietario de un vehículo RAM, marca Chrysler, modelo 2011, y lo privaron de la libertad durante varias horas.
Asimismo, que a bordo del automotor lo trasladaron a calles del norte de la ciudad, donde lo despojaron de efectivo y un teléfono celular y lo obligaron a descender de la pick up para huir en ella.
Cabe resaltar que los sujetos cuentan con sentencias condenatorias y procedimientos penales abiertos por la comisión de delitos de la misma naturaleza dentro de la mencionada banda, por lo que el Juez les negó el beneficio de la condena condicional.