Conecta con nosotros

Revista

Diego Luna sería uno de los protagonistas de “Star Wars: Rogue One”

Published

on

Así informó la revista Variety.

La contratación de Luna no ha sido confirmada aún por Lucasfilm, que sí anunció la participación de Felicity Jones (La Teoría del Todo) en un papel principal a las órdenes del director Gareth Edwards (Godzilla) y con guión de Chris Weitz (About a Boy).

Suenan igualmente para el reparto Ben Mendelsohn (El Caballero de la Noche Asciende) y Riz Ahmed(Nightcrawler).

Rogue One será el primer “spinoff” o película derivada de la saga Star Wars y se estrenará en diciembre de 2016, entre los episodios VII (diciembre de 2015) y VIII (mayo de 2017) .

La trama de Rogue One se desarrollará cronológicamente entre los acontecimientos narrados en los episodios III (La Venganza de los Sith, 2005) y IV (Una Nueva Esperanza, 1977) .

Recientemente, Lucasfilm informó de que Josh Trank había renunciado a encargarse de dirigir el segundo de los “spinoff” de Star Wars, una franquicia que ha revivido desde que Disney comprara a George Lucas su productora Lucasfilm por 4.000 millones de dólares en 2012.

La productora Kathleen Kennedy relevó a Lucas al frente de la empresa y cerró el acuerdo con J.J. Abrams para relanzar la historia galáctica con Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que debutará en diciembre.

Star Wars vio la luz en 1977 con Una Nueva Esperanza, seguida por El Imperio Contraataca(1980) y El Regreso del Jedi (1983). La segunda trilogía contó cronológicamente los hechos que ocurrieron antes de Star Wars (1977) y empezó con La Amenaza Fantasma (1999) y continuó con El Ataque de los Clones (2002) y La Venganza de los Sith (2005).

En 2008, Lucasfilm estrenó en televisión la serie de animación Star Wars: The Clone Wars.

Fuente: ABC

Revista

Taylor Swift y Bad Bunny lideran las nominaciones a los iHeartRadio Music Awards 2026

Published

on

La industria musical dio inicio a una nueva temporada de premios con la publicación de la lista completa de nominados a la edición número 13 de los iHeartRadio Music Awards, que se celebrarán el próximo 26 de marzo de 2026 en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Entre los artistas que concentran mayor atención destacan Taylor Swift y Bad Bunny, quienes figuran en las principales categorías junto a nombres como Kendrick Lamar, Lady Gaga y BLACKPINK.

En la categoría de Canción del Año fueron nominados “Anxiety” de Doechii, “Good News” de Shaboozey, “Love Somebody” de Morgan Wallen, “luther” de Kendrick Lamar y SZA, “Manchild” de Sabrina Carpenter, “MUTT” de Leon Thomas, “Ordinary” de Alex Warren, “Sorry I’m Here For Someone Else” de Benson Boone, “Stargazing” de Myles Smith y “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift.

El reconocimiento a Artista del Año incluye a Bad Bunny, Benson Boone, Chris Brown, Jelly Roll, Kendrick Lamar, Lady Gaga, Morgan Wallen, Sabrina Carpenter, Tate McRae y Taylor Swift. En el rubro de Artista Pop del Año compiten Alex Warren, Benson Boone, Sabrina Carpenter, Tate McRae y Taylor Swift, mientras que Canción Pop del Año considera “Golden” de HUNTR/X, EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, “Manchild” de Sabrina Carpenter, “Ordinary” de Alex Warren, “Pink Pony Club” de Chappell Roan y “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift.

La categoría de Mejor Artista Nuevo en Pop incluye a Alex Warren, Jessie Murph, Myles Smith, Ravyn Lenae y sombr. En Dúo o Grupo del Año aparecen HUNTR/X con EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, Linkin Park, Maroon 5, Shinedown y Twenty One Pilots. Para Mejor Colaboración fueron nominadas “All The Way” de BigXthaPlug con Bailey Zimmerman, “APT.” de ROSÉ y Bruno Mars, “luther” de Kendrick Lamar y SZA, “Timeless” de The Weeknd con Playboi Carti y “WHATCHU KNO ABOUT ME” de GloRilla con Sexyy Red.

En hip-hop, Canción del Año incluye temas de Kendrick Lamar y SZA, Drake, Cardi B, BigXthaPlug y GloRilla con Sexyy Red, mientras que Artista del Año considera a Cardi B, GloRilla, Kendrick Lamar, Playboi Carti y Tyler, The Creator. El apartado de nuevos talentos del género reúne a MOLIY, PLUTO, Real Boston Richey, YKNIECE y ZEDDY WILL.

Las categorías de R&B contemplan canciones de Mariah the Scientist, Kehlani, Leon Thomas, Chris Brown y PARTYNEXTDOOR con Drake, además de artistas como SZA y nuevos talentos como Jenevieve, Kwn y Sailorr. En el plano global y alternativo figuran Ayra Starr, Tyla, Linkin Park, Green Day y Twenty One Pilots, mientras que el rock destaca con nominaciones para Evanescence, Papa Roach y Shinedown.

La premiación reunirá a las principales figuras del momento y marcará uno de los eventos musicales más relevantes del año.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto