Conecta con nosotros

Policiaca

Dio golpiza a su pareja, le provocó un aborto y mató a un bebé

Published

on

Elementos de la Comisaría General de Policía Ministerial detuvieron en Guanajuato a una persona que se identificó como Edgar, de 27 años de edad, quien tenía una orden de aprehensión por haber asesinado a un menor de 2 años.
Personal del IMSS número 6 solicitó la presencia del agente del Ministerio Público, debido a que al lugar se presentó una mujer de nombre Alejandra, quien previamente había abortado como consecuencia de la golpiza que recibió de su pareja.

Ante las autoridades, la afectada confesó que estaba amenazada y que el responsable de estar en el hospital había asesinado a su hija en el mes de octubre, cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en la comunidad de Sarabia, perteneciente al municipio de Cortázar en el estado de Guanajuato.

Por lo que se procedió a la detención del presunto homicida, al que ubicaron en calles de Jesús María. Durante su declaración, señaló que el día del asesinato se encontraba bajo los efectos de las drogas y al llegar a su domicilio, la niña de 2 años se asustó y comenzó a llorar, por lo que comenzó a golpearla hasta matarla.

Además, mencionó que su pareja llegó al lugar minutos y la amenazó para que lo ayudara a meter el cuerpo de la pequeña en una bolsa de plástico negra, para luego llevarla hasta un lote baldío y ahí abandonar el cuerpo.

Los dos huyeron con rumbo al municipio de Jesús María, donde contaban con familiares, lo que les permitió permanecer escondidos. Edgar aceptó que tenía amenazada a la mujer para impedir que saliera.

Hasta que este martes, que bajo los efectos de las drogas, golpeó a su pareja, lo que le provocó un aborto.

Excelsior

Policiaca

Tres personas lesionadas tras choque de pickup en el periférico R. Almada

Published

on

Tres personas resultaron con lesiones de consideración, aunque sin riesgo vital, después de que una pickup Chevrolet Silverado negra se impactó contra la banqueta en el periférico R. Almada, en Chihuahua. Según el reporte preliminar, los ocupantes viajaban en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió en el sentido de oeste a este, a la altura de la calle 38, cuando el conductor perdió el control del vehículo y éste se proyectó contra la acera. El impacto provocó que uno de los neumáticos traseros se desprendiera debido a la fuerza del golpe.

Los tres lesionados viajaban en la parte posterior de la pickup y salieron expulsados, ya que una de las puertas traseras no tenía seguro y únicamente estaba sujeta con cinchos, lo que facilitó que quedaran fuera del vehículo al momento del choque.

Paramédicos de URGE brindaron atención inicial en el lugar y posteriormente trasladaron a las víctimas a un hospital. Las autoridades informaron que las lesiones eran de consideración, pero no ponían en peligro inmediato su vida.

Elementos de la Policía Vial tomaron control de la circulación y realizaron las diligencias correspondientes. De acuerdo con el informe oficial, los involucrados se encontraban en estado de ebriedad y uno de ellos fue detenido para las investigaciones pertinentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto