Conecta con nosotros

Policiaca

Director policiaco de Guerrero fue asesinado por su hijo: Fiscalía

Published

on

El coordinador Operativo de la Policía Estatal (COPE), Tomás Hernández Martínez, fue asesinado junto con su esposa por su hijo el pasado lunes, afirmó Xavier Olea Peláez, titular de la Fiscalía General Estatal (FGE).
En conferencia de prensa en la Fiscalía Regional de Acapulco, Olea Peláez confirmó que el hijo del coordinador de la COPE, Jesús Hernández, fue detenido en posesión de droga y está siendo interrogado para ponerlo a disposición de un juez.
Además dio a conocer que las primeras investigaciones realizadas por peritos arrojaron que las muestras de sangre, encontradas en el domicilio ubicado en la calle de Durango de la colonia Progreso, corresponden al de las dos víctimas y a la del hijo.
Sostuvo que por el momento no dará a conocer las causas que motivaron al joven a realizar el asesinato, pero descartó que haya sido ejecutado por un grupo del crimen organizado.

Indicó que una vez que el hijo del funcionario haya declarado ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), será consignado ante un juez para determinar su culpabilidad y reciba sentencia penal.

 

Publimetro

Policiaca

Investigan muerte de pareja en Batopilas; localizan cuerpos con heridas de bala

Published

on

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevan a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de la muerte de una pareja localizada sin vida la mañana del lunes en el exterior de un domicilio del barrio Nonoava, en la cabecera municipal de Batopilas.
Por medio de las primeras indagatorias se conoció que las personas fallecidas respondían a los nombres de Gabriela Guadalupe G. G., de 31 años de edad, y David Rodolfo C., de 32 años, ambos con domicilio en el lugar.
Durante las investigaciones se obtuvo la declaración de una mujer que señaló que los occisos eran pareja, que tenían problemas y que discutían regularmente. La testigo indicó que en la madrugada escuchó disparos y por la mañana encontró los cuerpos sin vida.
La mujer presentaba cuatro heridas de proyectil de arma de fuego en la región dorsal, mientras que el masculino tenía una herida en la extremidad cefálica, con entrada a la altura de la nuca y salida en región del cuello lateral derecho.
En el lugar aseguraron un arma larga marca Colt calibre 223, un cargador de plástico abastecido con 14 cartuchos útiles calibre 223 y 12 casquillos calibre .223.
Los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto