Se presenta con éxito la obra teatral “El Principito”, en el majestuoso escenario del Teatro de la Ciudad, donde chicos y grandes aplaudieron a los actores de la compañía, “El Telón de Arena”, quienes estuvieron bajo la dirección de Perla de la Rosa y Liliana Sophia Álvarez.
Con el objeto de impulsar la cultura y acercar el arte escénico a la ciudadanía, el Municipio y su Instituto de Cultura en coordinación con el Teatro de la Ciudad, tuvieron el honor de presentar en el 4° Festival de Otoño Chihuahua 2015, el magnífico clásico de la literatura.
El Principito es un clásico para muchos de nosotros, es una obra que ha sobrevivido al tiempo y que aún guarda misterios. Telón de Arena ofreció en este montaje, una versión extraordinaria e invitó a los espectadores a redescubrir los significados de palabras como: amistad, amor y lealtad.
Su autor, Antoine de Saint Exupéry, fue un escritor y un aviador francés que nació en 1900 y desapareció misteriosamente un 31 de julio de 1944. Creemos que con El Principito además de dejarnos un texto entrañable y mágico, lanzó al aire una invitación a todas las generaciones para reflexionar sobre el sentido de la vida, la amistad y sobretodo, el amor.
El principito, un ser extraordinario que cuestiona todo: ¿qué es lo verdaderamente importante?, ¿qué es eso que solemos nombrar como “lo correcto”?, ¿cuál es en realidad el sentido de nuestros actos? Por ello, con este trabajo la compañía “El Telón de Arena”, hace honor al gran talento de su autor, Antoine de Saint Exupéry,
Por su parte, el Director del Instituto de Cultura del Municipio, Alberto Ávila Cisneros, mencionó, “da gusto ver como los chihuahuenses disfrutan de las obras de teatrales, como la maravillosa obra “El Principito”. Muestra de ello, es la gran asistencia del público en el Teatro de la Ciudad, durante el 4° Festival de Otoño Chihuahua 2015”.