De nueva cuenta, usuarios del nuevo sistema de transporte se quejaron por el servicio, sólo que ahora es por el cobro, debido a que al realizar el pago al subirse a una ruta alimentadora no se está respetando la tarifa, y en lugar de pagar seis y dos pesos, están pagando 12 pesos por subirse a dos autobuses, lo mismo ocurre con la tarifa de los estudiantes.
Ayer se desataron las quejas en contra del sistema de cobro del transporte público, debido a que a la hora de deslizar la tarjeta por el lector de cobro se está realizando completo a la hora de tomar un segundo autobús, cuando se había informado que en los trasbordos sólo se deberían de pagar dos pesos.
Una de las afectadas fue la señora Josefina Rendón, quien en su tarjeta traía un saldo de 50 pesos y ayer por la mañana tuvo que trasladarse al Centro.
Como desde ayer empezaron a cobrar el pasaje las rutas alimentadoras, pagó su primer pasaje, que como habían dicho tendría que ser de seis pesos, y tomó el Vivebús en la avenida Fuentes Mares, donde el pago se suponía era de 2 pesos.
Sin embargo, al revisar el saldo de su tarjeta notó que en lugar de tener 42 pesos de saldo, resultó que sólo tenía 38, y lo mismo ocurrió con su hijo, a quien le rebajaron de su tarjeta seis pesos por dos viajes, en lugar de cuatro.
Fuente: El Heraldo de Chihuahua.
You must be logged in to post a comment Login