Conecta con nosotros

Revista

‘Don Gato y su Pandilla’ llegará al cine el 30 de octubre

Published

on

Los personajes de ‘Don Gato y su pandilla’ están de regreso en la pantalla grande, para contar el inicio de su inquebrantable amistad y aventuras.

La cinta animada ‘Don Gato y su pandilla: El inicio’, que llegará a la cartelera nacional el próximo 30 de octubre, ofreció esta mañana unas funciones especiales, en las que centenares de pequeños en compañía de sus familias rieron con las ocurrencias del felino.

Aunque el personaje siempre ha estado rodeado de sus fieles amigos, es el mismo Don Gato quien cuenta su versión de cómo formaron la pandilla y la llegada del oficial Matute a sus vidas.

La cinta, dirigida por Andrés Couturier, esta inspirada en la serie de televisión animada, ‘Don Gato y su pandilla’ una de las más recordadas por el público.

‘Top Cat’ o ‘Don Gato y su pandilla’, como se le conoce en México, es una serie animada que data de 1961, creada por Luis Pistocchi y producida por el estudio de animación Hanna-Barbera.

Fuente Excélsior

Revista

Pepe Aguilar llama a apoyar a México ante violencia y situación en Jalisco

Published

on

El cantante mexicano Pepe Aguilar se pronunció sobre la situación de violencia que enfrenta el país, particularmente en el estado de Jalisco, durante una entrevista concedida a Telemundo en la que también habló sobre su vida personal y su carrera artística.

Desde su residencia en Texas, el intérprete de música regional mexicana abrió las puertas de su hogar para conversar sobre los cambios recientes en su entorno familiar y el panorama social de México. Durante la charla, señaló que el país atraviesa un momento que calificó como complejo y destacó la importancia de que la ciudadanía contribuya desde su ámbito para apoyar al país.

“Pienso que como ciudadano cada quien tiene que hacer lo que pueda por México, que ahorita es cuando nos necesita México”, expresó el artista, al referirse a los episodios de violencia registrados en distintas regiones.

El cantante también hizo referencia a la situación en Jalisco, estado al que consideró atravesando un momento difícil. No obstante, subrayó que los problemas de seguridad no deben opacar la identidad cultural ni las tradiciones de la entidad.

“Jalisco no ha perdido absolutamente nada de su belleza, de sus playas, de su comida, de sus tradiciones”, señaló, al remarcar que la historia y la esencia del estado permanecen intactas pese al contexto actual.

Durante la entrevista con la periodista Ruby Molina, Aguilar expresó además su confianza en la capacidad de la sociedad para enfrentar los retos del momento y mantener vivas sus tradiciones.

En el plano personal, el cantante comentó que atraviesa una nueva etapa en su vida tras la salida de sus hijos del hogar familiar. Explicó que esta situación ha cambiado su rutina diaria y le ha permitido pasar más tiempo con su esposa, etapa que describió como una “segunda luna de miel”.

El intérprete también se prepara para una presentación en solitario el próximo 15 de marzo durante el Go Tejano Day, que se realizará en Houston.

El tema de la violencia surgió en la conversación después de un hecho ocurrido el pasado 12 de febrero, cuando un convoy de la Policía Estatal fue atacado a tiros en las inmediaciones de Tayahua, en el municipio de Villanueva, Zacatecas, cerca de El Soyate, rancho perteneciente a la familia Aguilar.

De acuerdo con autoridades estatales, los agentes repelieron la agresión y lograron detener a cuatro presuntos responsables del ataque. No se reportaron policías ni civiles lesionados.

Durante ese incidente, integrantes de la familia Aguilar se encontraban en la zona, lo que llevó a las autoridades a implementar un operativo especial de resguardo para garantizar su seguridad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto