Conecta con nosotros

Revista

Drake Bell se declara mexicano y renuncia al inglés en sus redes sociales

Published

on

El famoso cantante estadounidense Drake Bell se ha posicionado como uno de los artistas más populares a nivel internacional, pues tras saltar a la fama con su papel como ‘Drake’ en ‘Drake & Josh’ se ganó el cariño de millones de fans.

Uno de sus fandoms más fuertes y extensos es sin duda el mexicano, pues en más de una ocasión ha demostrado lo enamorado que está del país, pues incluso ha lanzado muchos de sus temas en español.

Ahora demuestra su compromiso con el país con un impactante mensaje que dejó a todos sus fanáticos con el ojo cuadrado, pues aparentemente renunció a sus raíces.

El cantante y actor ha visitado el país en múltiples ocasiones e incluso ha participado en populares programas como ‘Hoy’ donde conquistó a todas las televidentes con su atractivo.

Aparentemente la constante visita de Drake Bell al país lo ha convencido de que ahora se enfocará en sus fanáticos, pues decidió renunciar a hablar inglés y solo se comunicará con el mundo en español.

“Mis redes sociales ahora sólo estarán en español, no más inglés”.

Este fue el tweet que Drake Bell compartió en su cuenta donde emocionó a todos sus fans, especialmente a los mexicanos, quienes están felices de la vida con la decisión del cantante, pues es muy querido en México.

Por supuesto los memes no pudieron faltar, pues algunos incluso lo ‘registraron’ como Drake Bell López, pues le ofrecieron naturalizarse como mexicano de forma definitiva, ya que prácticamente ya se le considera ‘un paisano’ por sus fans.

Fuente: La Verdad

Chihuahua

Impulsan la lectura infantil en Chihuahua con el Punto de Lectura La Casa en el Árbol

Published

on

Durante 2025, la Secretaría de Cultura, en coordinación con el programa Alas y Raíces, fortaleció el desarrollo cultural de la niñez en la capital del estado con la apertura del primer Punto de Lectura en Chihuahua, denominado La Casa en el Árbol. Este espacio se consolidó como una iniciativa orientada a fomentar el gusto por la lectura y las expresiones artísticas desde la infancia.

La Casa en el Árbol se ubica dentro del Centro de Desarrollo Cultural Infantil de Alas y Raíces Chihuahua, donde se llevaron a cabo dinámicas lúdicas diseñadas para incentivar la lectura, la creatividad y la convivencia entre niñas y niños. Las actividades estuvieron enfocadas en generar un entorno accesible y estimulante, en el que la literatura funcionó como eje central del aprendizaje.

A lo largo del año, cada viernes se atendió a grupos de niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad. Las jornadas fueron coordinadas por la tallerista Angélica Lerma, especialista en infancias, quien estuvo a cargo de la agenda de actividades ofrecidas de manera gratuita. El programa tuvo como propósito introducir a las y los participantes en diversas disciplinas artísticas, entre ellas la pintura, el modelado, la danza y el teatro, utilizando la lectura como elemento transversal.

Dentro de las actividades complementarias, participó el artista Raúl Hernández, quien impartió la dinámica Malabares para Despertar el Cuerpo, enfocada en fortalecer la coordinación motriz y la atención. El teatro también formó parte de la programación mediante Clowny Teatral, una propuesta orientada a la exploración de emociones y la risa compartida.

La Casa en el Árbol se consolidó como un espacio seguro para niñas y niños, así como para madres, padres y tutores, al ofrecer un ambiente centrado en la lectura y la literatura que promueve la inclusión, la diversidad y la convivencia familiar.

La Secretaría de Cultura y Alas y Raíces Chihuahua informaron que las actividades continuarán durante 2026 e invitaron a la ciudadanía a mantenerse atenta a la programación del Punto de Lectura. Las sesiones se realizan de manera gratuita en las instalaciones ubicadas en avenida División del Norte, esquina con calle 29ª, número 2900, colonia Altavista, en la ciudad de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto