Ante la presencia de 20 mil chihuahuenses, el gobernador del estado, Cesar Duarte Jáquez, y el presidente municipal, Marco Adán Quezada Martínez acompañados de sus respectivas esposas, disfrutaron del encendido del árbol navideño de la Plaza Ángel, con lo cual la Navidad llegó oficialmente a Chihuahua.
La multitud se hizo presente desde temprana hora en el primer cuadro de la ciudad, a fin de ser testigos y participes del encendido del Árbol de Navidad, donde las autoridades subieron el «switch» para encender las miles de series de focos multicolores con las cuales se encendieron miles de deseos de paz y fortuna para Chihuahua y que además representa y fomenta la convivencia de las familias capitalinas así como del estado.
El mandatario estatal dio la bienvenida a Emmanuel y le expresó su agradecimiento: “Quiero agradecer a Emmanuel, el ha trabajo porque quiere a Chihuahua y quiere que tenga una nueva imagen, te agradezco ese corazón tan generoso de hablar bien de Chihuahua, gracias por venir sobre todo en estos nuevos tiempos para el estado y para el país”, manifestó al cantante.
“Queremos dejar como una fiesta anual en Chihuahua el encendido del árbol, es una tradición que heredamos de nuestros ancestros, como heredamos la comida de Navidad y que todos disfrutamos, al igual que la cercanía e la familia”, señaló el gobernador.
Enfatizó que la actual generación debe trabajar por recuperar la paz: “Estamos obligados a heredarles a nuestros hijos la paz que a su vez nos heredaron nuestros padres”.Reflexionó en el sentido de que este día se iniciaron los tiempos de Navidad, época en la que en el mundo entero se recuerda aquel que nació en Belén y que dio la vida por nosotros.
“Que esa paz y emoción la sigamos teniendo los chihuahuenses todos juntos, encontrarnos en los valores superiores, en el amor que merecemos pero que estamos obligados a dar, para que nuestros hijos lo vivan y crezcan con él”, asevero.
You must be logged in to post a comment Login