Prácticamente ya sin opciones de acceder a la liguilla, pero con la misión de sumar puntos para el no descenso, León recibirá a un Pachuca que quiere enfilarse a la fase final, en la duodécima jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
Este duelo se desarrollará sobre el césped del estadio Nou Camp cuando las manecillas del reloj marquen las 20:06 horas, con labor arbitral de Miguel Angel Flores.
Parece que la realidad tardó en llegar pero al final lo hizo para una «fiera» que ahora sí parece el «benjamín», es decir, un cuadro que no espanta a nadie y que practica un futbol muy pobre.
En el conjunto guanajuatense deben ser conscientes que en cuanto a la calificación se refiere hay muy poco por hacer, aunque esto no signifique olvidar los partidos que vengan, pues será muy importante que sumen para el tema del porcentaje en los próximos dos torneos.
Tuzos, en tanto, logró una gran remontada hace un par de semanas para imponerse 2-1 a Puebla, la cual logró más en base a esfuerzo y entrega que con un buen futbol, algo que les ha costado mucho trabajo desarrollar y conseguir.
Los hidalguenses han sido capaces de salir adelante principalmente por esfuerzos individuales, un problema que su técnico, el argentino naturalizado mexicano Gabriel Caballero, necesita corregir lo antes posible, porque de otra forma pocas serán sus posibilidades de hacer algo importante en caso de calificar a la liguilla.
Pachuca llega a este cotejo con 19 unidades en la quinta posición general, en tanto que los panzas verdes solo han sido capaces de rescatar seis de 33 que han disputado.
You must be logged in to post a comment Login