Ramon Escobar, Director General de Cabify México, confirmó la integración de los servicios de Easy y Movo en su aplicación.
Entrevistado por Rodrigo Pacheco en “Imagen Empresarial” dijo que buscan transmitirle a México el mensaje de que todos pueden convivir; tanto los taxistas, como los socios conductores.
Explicó que, para facilitar la vida a los usuarios, ambas empresas decidieron que los servicios de Easy ahora se ofrecerán exclusivamente desde Cabify, y por ello, la app de Easy desaparecerá y pasará a ser parte de la otra, manteniendo sus precios accesibles.
Además, también se integra MOVO, que ofrece Scooter 100 por ciento eléctricos. Así, las tres conforman un modelo de multimovilidad, es decir, los usuarios pueden elegir la forma de desplazarse que más conviene en cada momento, sin necesidad de utilizar un vehículo propio, bajo una misma aplicación.
Escobar dijo que el objetivo es llegar a los cien mil conductores para finales de año y para ello, invertirán decenas de millones de dólares para crecer a triple digito en el 2020.
Excelsior