Conecta con nosotros

Revista

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, es hospitalizado de emergencia

Published

on

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, alarmó a sus fans debido a que su esposa Daisy Anahy publicó el día de ayer en sus historias de Instagram una foto en la cual sale el cantante en una camilla, con suero y puso la leyenda: “Primeramente Dios todo va a salir bien”. Todo comenzó hace unos días cuando Caz subió una historia en la cual salía cargando a su hija y explicó: “mi hija está enferma igual que su papá”.

Ante ello, hubo varios comentarios negativos de parte de los internautas por lo cual Eduin Caz se molestó y advirtió bastante enojado que bloquearía a los seguidores que lo estuvieran criticando. El enojo fue a raíz de comentarios en forma de burla que recibió el vocalista de Grupo Firme. Caz escribió: “¿Qué les da risa?, de ahora en adelante el que considere que nada más está molestado va a estar afuera de mi insta”, sentenció.

Al poco tiempo el cantante subió otra historia en Instagram en la cual mencionó que iba a desaparecer de la red social y dijo: “Nos vemos en el 2022. Que tengan feliz Año Nuevo. Los amo”. Posterior a esto, su esposa Daisy Anahy, publicó la historia que alarmó a muchos de los fanáticos del vocalista de Grupo Firme.

De acuerdo con la información revisada y las redes sociales de Eduin Caz y su esposa, todavía no está claro el motivo por el cual el cantante haya sido hospitalizado. No obstante, algunos internautas tienen la sospecha de que Caz está contagiado de Covid-19. Por último, en este mismo mes, Eduin Caz se vio envuelto en un escándalo, luego de que dijera que le fue infiel a su esposa. Asimismo, Caz confesó el engaño debido a que la mujer en discordia estaba intentando extorsionarlo.

Juárez

Protección Civil reporta saldo blanco y gran afluencia en la Caravana Coca-Cola

Published

on

La Dirección General de Protección Civil informó que miles de juarenses se concentraron la noche de ayer para presenciar el desfile navideño de la Caravana Coca-Cola, que transcurrió en un ambiente familiar y sin incidentes. El evento reunió a una multitud que disfrutó del recorrido iluminado y los carros alegóricos.

Entre los asistentes destacó la presencia del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, acompañado por su esposa, Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, y sus hijas Sofía y Regina. La familia presenció el desfile desde el Estadio Benito Juárez, donde observaron de cerca la iluminación y el espectáculo de pirotecnia característico de la caravana.

El titular de Protección Civil, Sergio Rodríguez, señaló que el desfile tuvo una duración aproximada de tres horas y concluyó con saldo blanco, resultado del operativo coordinado entre las corporaciones municipales encargadas de mantener la vigilancia durante todo el trayecto.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal desplegó 150 elementos, 25 vehículos, una torre Juárez Vigilante, el camión de comando de incidentes y 10 cuatrimotos. La Coordinación General de Seguridad Vial asignó 60 oficiales, 20 unidades y 10 motocicletas, además de coordinar los cierres y aperturas de vialidades conforme avanzaba el contingente.

Por parte de Protección Civil participaron 30 elementos, tres ambulancias de la dependencia, tres ambulancias de soporte voluntario, dos máquinas extintoras, una unidad ligera, tres cuatrimotos y un vehículo tipo reiser. El personal operativo verificó las medidas de seguridad a lo largo del recorrido y en la zona del templete.

La dependencia estimó una asistencia aproximada de 185 mil personas a lo largo de los 3.5 kilómetros del trayecto, consolidando la Caravana Coca-Cola como uno de los eventos navideños con mayor participación en Ciudad Juárez.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto