Conecta con nosotros

Chihuahua

EGRESAN 114 ESTUDIANTES CHIHUAHUENSES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL

Published

on

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua llevó a cabo la ceremonia de graduación del Campus Chihuahua, en donde se entregaron las cartas de pasantes a 114 egresados de la Licenciatura en Intervención Educativa y de las Maestrías en Educación Campo: Práctica Docente, en Gestión Educativa y en Educación Básica.

Las autoridades educativas realizaron la entrega de las cartas de pasantes a 74 estudiantes de la Licenciatura en Intervención Educativa, además de 14 egresados de la Maestría en Educación Campo: Práctica Docente, 7 de la Maestría en Gestión Educativa y 19 de la Maestría en Educación Básica.

El Secretario de Educación felicitó a los graduandos, a quienes exhortó a seguir trabajando para ser exitosos en lo que se propongan, asimismo les brindó una serie de consejos, de personajes como Deepak Chopra y Napoleón Hill,  para la construcción del éxito y convertirse en líderes.

Por su parte, Patricia Caballero Meneses, Rectora de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, conminó a los graduandos a titularse a la brevedad y a que continúen su profesionalización, asumiendo el compromiso de su profesión y siendo todo un orgullo para esta Institución.

Chihuahua

UACH aplicará examen de admisión a cerca de 5 mil aspirantes este jueves

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua realizará este 5 de diciembre su proceso de admisión para el semestre enero-junio 2026, con la aplicación del examen EXANI del CENEVAL en modalidades presencial y virtual a cerca de 5 mil aspirantes.
La Dirección Académica, responsable de coordinar el proceso, ha trabajado durante meses con las distintas facultades para ofrecer una experiencia organizada y transparente. La planeación incluye desde la infraestructura y recursos hasta la elaboración de la oferta académica, en línea con la misión institucional de formar profesionistas.
El examen EXANI II se aplicará a quienes buscan ingresar a licenciatura. Los programas presenciales tendrán aplicación en papel a las 8:00 horas en los campus de Chihuahua, Ciudad Juárez, Delicias, Parral y Cuauhtémoc. El examen desde casa, dirigido a programas virtuales, iniciará a las 9:00 horas tiempo de Chihuahua. Ambas modalidades tienen una duración de 4 horas con 30 minutos.
Para garantizar una aplicación exitosa, la UACH recomienda a los aspirantes consultar previamente el sitio http://consultatuficha.uach.mx/ para verificar su lugar asignado y presentarse puntualmente con identificación oficial con fotografía. No se aceptarán fotocopias ni versiones digitales. También deberán llevar lápiz 2 ½ y calculadora básica.
La institución sugiere tomar precauciones con las rutas de traslado debido al alto flujo vehicular esperado durante la jornada.
Los resultados serán calificados por CENEVAL y publicados en https://resultados.uach.mx/ con validez oficial ante notario público. Para más detalles del proceso, los interesados pueden visitar https://uach.mx/admision/

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto