Conecta con nosotros

Juárez

Ejecutado en Rinconada Los Nogales: hallan cuerpo con disparos en el rostro en terreno baldío

Published

on

La violencia volvió a sacudir a Ciudad Juárez la mañana de este lunes, cuando un hombre fue hallado sin vida con varios impactos de bala en el rostro, en un terreno baldío ubicado detrás de los terrenos de Ávalos, cerca de la calle Circuito Sierra Las Milpillas, en la colonia Rinconada Los Nogales.

Vecinos de la zona alertaron al número de emergencias tras escuchar detonaciones y posteriormente observar un cuerpo tirado entre la maleza. Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato y confirmaron el hallazgo del cadáver. La víctima presentaba visibles heridas de arma de fuego en el rostro, lo que apunta a una ejecución directa.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona para preservar la escena del crimen, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron con las primeras diligencias periciales.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada de manera oficial, y tampoco se ha informado si en el lugar se encontraron casquillos u otros indicios que permitan establecer el calibre del arma utilizada o el número de agresores.

Autoridades locales indicaron que ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio y determinar posibles líneas de móvil, aunque de manera preliminar no se descarta un ajuste de cuentas ligado a actividades delictivas.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, mientras continúan las labores de inteligencia en la zona en busca de testigos o cámaras que puedan aportar datos sobre los responsables.

Juárez

Atiende Servicios Públicos avenida Tecnológico y parque lineal Mar Azul

Published

on

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales realizó trabajos de atención y mantenimiento en distintos tramos de la avenida Tecnológico, así como en el parque lineal Mar Azul, como parte de las acciones complementarias a las obras entregadas por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

El titular de la dependencia, César Alberto Tapia Martínez, informó que las labores se llevaron a cabo tanto en el parque Mar Azul como en siete tramos de la avenida Tecnológico, con la participación de diversas direcciones operativas.

Detalló que en el parque Mar Azul, la Dirección de Parques y Jardines realizó poda formativa, limpieza general y retiro de residuos. En tanto, la Dirección de Alumbrado Público instaló 14 luminarias tipo Led, pintó siete arbotantes y brindó mantenimiento a otras 40 luminarias.

Por su parte, la Dirección de Limpia retiró 450 llantas, siete toneladas de basura, cuatro toneladas de tierra de arrastre, siete toneladas de tiliches y 10 pendones.

En lo que respecta a la avenida Tecnológico, se efectuaron trabajos de poda formativa en el camellón central, así como labores de limpieza general. Además, se instalaron 41 luminarias con tecnología Led y se retiraron 85 llantas, 42 toneladas de hierba y basura, 24 toneladas de tierra de arrastre, dos toneladas de tiliches y cinco pendones.

Tapia Martínez destacó que la Dirección General de Servicios Públicos Municipales continuará trabajando de manera permanente para mejorar los espacios públicos y elevar la calidad de vida de los juarenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto