Conecta con nosotros

Policiaca

Ejecutan a dos en Fraccionamiento Montecarlo

Published

on

Dos hombres fueron ejecutados por un comando armado cuando se encontraban afuera de su domicilio ubicado sobre la avenida Transformación y calle Árbol del Frambueso.

Fue en el Fraccionamiento Monte Carlo donde hombres armados abordo de un Nissan Tsuru y un Volkswagen Jetta abrieron fuego contra los dos hombres que trataron de correr al interior de la casa pero fueron alcanzados por las balas quedando sin vida en el interior.

Agentes Ministeriales y peritos embalaron casquillos de 7.62 x 39mm o Cuerno de Chivo y de calibre 45mm.

Al lugar arribaron elementos castrenses como parte del operativo mixto que se implementó en la entidad.

Personal del Semefo se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al C 4 y practirarles la necropsia de ley correspondiente.

Policiaca

Investigan muerte de pareja en Batopilas; localizan cuerpos con heridas de bala

Published

on

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevan a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de la muerte de una pareja localizada sin vida la mañana del lunes en el exterior de un domicilio del barrio Nonoava, en la cabecera municipal de Batopilas.
Por medio de las primeras indagatorias se conoció que las personas fallecidas respondían a los nombres de Gabriela Guadalupe G. G., de 31 años de edad, y David Rodolfo C., de 32 años, ambos con domicilio en el lugar.
Durante las investigaciones se obtuvo la declaración de una mujer que señaló que los occisos eran pareja, que tenían problemas y que discutían regularmente. La testigo indicó que en la madrugada escuchó disparos y por la mañana encontró los cuerpos sin vida.
La mujer presentaba cuatro heridas de proyectil de arma de fuego en la región dorsal, mientras que el masculino tenía una herida en la extremidad cefálica, con entrada a la altura de la nuca y salida en región del cuello lateral derecho.
En el lugar aseguraron un arma larga marca Colt calibre 223, un cargador de plástico abastecido con 14 cartuchos útiles calibre 223 y 12 casquillos calibre .223.
Los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto