Conecta con nosotros

Acontecer

Ejecutan la tarde de ayer a periodista en Ojinaga

La tarde de hoy periodista falleció, luego de que fuera atacado por un grupo armado en las calles Trasviña y Retes y 13va, de la colonia Centro en la ciudad de Ojinaga.

Published

on

La tarde de hoy periodista falleció, luego de que fuera atacado por un grupo armado en las calles Trasviña y Retes y 13va, de la colonia Centro en la ciudad de Ojinaga.

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando el reportero Jaime Guadalupe Domínguez, de 38 años de edad, quien laboraba para el portal Ojinaga Noticias.com, recibió 18 impactos de bala, calibre 5.27 x 38.

Posteriormente los agresores hurtaron la cámara fotográfica de Domínguez, quien en el momento del ataque estaba acompañado por una mujer, misma que resultó ilesa.

Fuente: Diario.mx

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto