Conecta con nosotros

Acontecer

El caos vial en el Canal continuará hasta diciembre por los puentes gemelos

Será hasta el mes de diciembre cuando el Ayuntamiento de Chihuahua, habrá de nueva cuenta la circulación vehícular en la Avenida Teófilo Borunda, esto mientras que continúa la construcción de los puentes gemelos en la avenida Maria Luisa, informó Gabriel Aude, director de Obras Públicas Municipales.

Published

on

Será hasta el mes de diciembre cuando el Ayuntamiento de Chihuahua, habrá de nueva cuenta la circulación vehícular en la Avenida Teófilo Borunda, esto mientras que continúa la construcción de los puentes gemelos en la avenida Maria Luisa, informó Gabriel Aude, director de Obras Públicas Municipales.

Con ello se espera que avancen los trabajos de construcción sin ocasionar contra tiempos con la maquinaria que se transita por el canal, el cierre fue coordinado por elementos de la Dirección de Vialidad, quienes fueron los encargados de desviar el tráfico de la zona, a una ruta alterna.

Por lo que se espera que las autoridades encabecen la ceremonia de inauguración de los puentes y con ello dar marcha a la circulación vial por los mismos.

De igual forma, el Director de Obras Públicas, exhorto a la ciudadanía a tener paciencia en cuanto a las molestias que ocasionan las obras, sin embargo destacó que, en muy poco tiempo los ciudadanos podrán disfrutar de las diversa obras que realza la administración municipal.

caos vial

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto