Conecta con nosotros

Acontecer

El City despide a Mancini

Published

on

El día de ayer, Roberto Mancini fue despedido del banquillo del Manchester City, luego de que el equipo hizo oficial este movimiento a través de un comunicado.

El Presidente Khalddon Al Mubarak dijo en el comunicado lo siguiente, «Aún con el máximo esfuerzo el club falló en alcanzar los objetivos establecidos este año, con excepción de la calificación para la UEFA Champions League del siguiente año. Esto, combinado con la necesidad de mejorar en todos los aspectos del club, se llegó a la decisión de buscar un nuevo DT para la temporada 2013/2014 y en adelante»

La mala campaña de los Citizens, que inició con la eliminación en la fase de grupos de la UEFA Champions League, sin siquiera conseguir el pase a la Europa League, la derrota en la liga ante en Manchester United, y para rematar, la derrotan ante el Wigan generó mucha reflexión acerca del futuro del técnico italiano.

Mancini será sustituido interinamente por su hasta ahora ayudante, Brian Kidd, que dirigirá al equipo en los dos últimos partidos de la Premier y en la posterior gira del City por Estados Unidos.mancini

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Reacreditan en la UACH tres programas de humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras

Published

on

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua obtuvo la reacreditación de tres de sus programas académicos: Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, lo que reafirma su compromiso con la calidad educativa en el área de las humanidades.

Los programas renovaron su acreditación ante el Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades, A.C. (COAPEHUM), un proceso que la Facultad ha sostenido de manera ininterrumpida desde 2008. Esta continuidad refleja la solidez académica de sus planes de estudio, así como el trabajo permanente de evaluación y mejora en la formación profesional que se ofrece al estudiantado.

COAPEHUM es un organismo integrado al Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, conocido como SEAES. Su creación surgió del esfuerzo conjunto de las directoras y directores de las escuelas y facultades que conforman la Red Nacional de Escuelas y Facultades de Filosofía, Letras y Humanidades, con el objetivo de contribuir al desarrollo, fortalecimiento y difusión de estas disciplinas en el país.

La Facultad de Filosofía y Letras de la UACH forma parte activa de esta Red Nacional, lo que le permite participar de manera constante en procesos de evaluación académica orientados a garantizar estándares de calidad y pertinencia en la formación de profesionistas del ámbito humanístico. Estas evaluaciones consideran distintos aspectos del quehacer académico, entre ellos los planes de estudio, el perfil docente y los procesos institucionales.

Con la reacreditación de los programas de Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, la Universidad Autónoma de Chihuahua refrenda su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de su comunidad estudiantil. Este reconocimiento fortalece la oferta educativa de la institución y consolida su contribución al desarrollo de las humanidades en beneficio de la sociedad chihuahuense.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto