Conecta con nosotros

Chihuahua

El Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua hace el llamado a votar el próximo domingo 7 de julio, en un clima de trasparencia, concordia y legalidad

El coordinador en turno del CCE, Sr. Eduardo Ramírez Balderrama, hizo un llamado a todos los ciudadanos capitalinos para que acuda a las urnas y participe con su voto en las elecciones del próximo domingo, 7 de julio, que se llevarán a cabo en 67 municipios del estado.

Published

on

El coordinador en turno del CCE, Sr. Eduardo Ramírez Balderrama, hizo un llamado a todos los ciudadanos capitalinos para que acuda a las urnas y participe con su voto en las elecciones del próximo domingo, 7 de julio, que se llevarán a cabo en 67 municipios del estado.

En su mensaje, convocó y resaltó la importancia de la participación de los más de 15 mil Jóvenes que podrán votar por primera vez en todo el estado, ya que en base a su sufragio está el rumbo que tomara las decisiones político-económicas del estado a través de quienes nos representaran en el Congreso del Estado y en los Ayuntamientos.

El líder del comercio organizado invitó a los agremiados a las diferentes cámaras empresariales para que permitan y alienten a sus trabajadores en turno dominical participen tanto en la votación o como funcionarios de casilla con la tranquilidad de que no se descontará día, para de esta manera estimular la participación ciudadana. cce

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos exhorta a estudiantes a creer en un México de instituciones sólidas y de paz

Published

on

-La mandataria encabezó en el Parque El Palomar, la ceremonia de izamiento de bandera

En el marco de la conmemoración por el 205 aniversario del Día de la Bandera, la gobernadora Maru Campos exhortó a estudiantes de 18 planteles de la capital, a creer en un México de instituciones sólidas, de paz y de respeto a la ley.

“Es cierto, el país atraviesa momentos complejos y es natural que exista miedo, pero no podemos permitir que el miedo se instale”, dijo durante la ceremonia de Izamiento, que se llevó a cabo en la explanada del Asta Bandera del Parque el Palomar.

Acompañada por autoridades militares, civiles y por representantes de la sociedad civil, presidió además el juramento de lealtad y el abanderamiento de las escoltas de 10 escuelas secundarias y de 8 instituciones de nivel Medio Superior.

“Que el ondeo de esta bandera despierte en ustedes la fuerza para tomar decisiones correctas todos los días: la decisión de ser responsables, de estudiar y aprender para aportar a su país; de ser honorables aún y cuando nadie los observa, y de elegir siempre el diálogo por encima de la violencia”, externó al alumnado presente.

Durante el acto solemne, las autoridades estatales, representantes de las fuerzas armadas, integrantes del gabinete estatal, así como estudiantes y ciudadanía en general, participaron en los honores a la Bandera y en la entonación del Himno Nacional Mexicano.

“Cada vez que izamos esta bandera hacemos una promesa. Hoy renovamos la nuestra. Trabajar, decidir y vivir a la altura de la gran nación que ella representa”, agregó en su mensaje.

La titular del Ejecutivo dijo que con este acto se rinden honores al símbolo más alto de la nación: “Nuestra bandera, en cuyos colores vive nuestra historia, así como el compromiso de cada generación de entregar un México mejor al que recibió”.

Además expresó su admiración y agradecimiento al ejército mexicano por su incansable labor: “Cuentan con la voluntad y colaboración de este gobierno para mantener la paz y seguridad en Chihuahua”.

En el acto estuvieron presentes el general Felipe González, comandante de la 5/a Zona Militar; el general Humberto Ibarra, comandante interino de la Región Aérea Militar del Noroeste; el general Alejandro Rivas, coordinador estatal de la Guardia Nacional y el diputado Guillermo Patricio Ramírez, presidente del Congreso del Estado.

Además de la magistrada Marcela Herrera, presidenta del Tribunal Superior de Justicia; el fiscal general, César Jáuregui; el presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla y el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto