Conecta con nosotros

Acontecer

El corredor Williams queda fuera toda la temporada

Published

on

El destacado corredor de los Broncos, Javonte Williams, quedó fuera el resto del año tras sufrir un desgarre en el ligamento anterior cruzado derecho, tras la derrota 32-23 ante los Raiders de Las Vegas.

Mientras que el defensive end Randy Gregory necesitará una cirugía de rodilla y se perderá varias semanas.

“Ambos jugadores son obviamente importantes para el equipo”, aseguró el entrenador Nathaniel Hackett. “Perder a Javonte Williams es desafortunado, un jugador dinámico en esta liga. Randy, lo mismo”.

Hackett indicó que Gregory, quien se lesionó persiguiendo a Derek Carrcuando faltaban seis minutos de partido, se someterá a una cirugía artroscópica. La buena noticia es que la resonancia magnética mostró que el ligamento anterior cruzado está intacto.

Sin dar detalles, Hackett dijo que el quarterback Russell Wilson fue puesto en la lista de limitados el lunes, el día de descanso del equipo.

“Si, lo golpearon un poco en el encuentro y tiene un poco de dolor hoy”, indicó Hackett. “Nos aseguraremos de cuidarlo y de darle tratamiento durante la semana”.

Hackett dijo que de momento Wilson disputará el duelo del jueves ante los Colts.

Javonte Williams se lesionó en la primera jugada del tercer periodo cuando tomó el balón de Wilson y lo taclearon detrás de la línea.

No puso peso en la pierna derecha y le ayudaron a salir del campo tras quedar tendido durante un largo tiempo.

El estelar corredor se ganó el puesto de titular esta temporada tras compartir la posición con Melvin Gordon en el 2021, su año de novato.

Sumaba 202 yardas en 47 acarreos, así como 76 yardas en 16 atrapadas esta temporada.

El año pasado corrió para 903 yardas y cuatro touchdowns, así como 34 pases para 316 yardas y tres anotaciones para convertirse en uno de los mejores corredores antes de iniciar su segundo año.

Fuente: reporteindigo.com

Acontecer

DSPM rinde homenaje a policías caídos durante conmemoración del Día del Policía

Published

on

En el marco del Día Internacional del Policía, conmemorado cada 2 de enero, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua realizó un homenaje póstumo a los elementos que perdieron la vida en cumplimiento del deber, en un acto centrado en el reconocimiento al sacrificio que implica la labor policial y en la reflexión al interior de la corporación.

La ceremonia se llevó a cabo en la Comandancia Sur y fue encabezada por el director de la DSPM, Julio César Salas González, quien destacó que el objetivo del evento fue fortalecer la unidad y el sentido de vocación entre los integrantes de la corporación. Durante su mensaje, señaló que el ejercicio policial conlleva sacrificios constantes en los ámbitos personal, familiar y laboral.

“Este mensaje es lejos de un tema estadístico, es un tema de reflexión y de unidad dentro de la corporación, tiene el más grande sentido de por qué ser policía. Ser policía es un sacrificio a diario, personal, familiar y laboral; la vida de los policías está llena de sacrificios”, expresó el funcionario ante los asistentes.

Como parte del homenaje, se realizó una guardia de honor en memoria de los oficiales caídos, en un ambiente solemne que buscó rendir reconocimiento a quienes perdieron la vida durante el cumplimiento de sus funciones. El acto incluyó la participación de familiares de policías fallecidos, así como de cadetes del Instituto Superior de Seguridad de Chihuahua y de integrantes de grupos especiales.

El evento concluyó con honores y un desayuno ofrecido a los más de mil elementos que integran la Policía Municipal, como una muestra de reconocimiento a su labor diaria y a la responsabilidad que asumen al desempeñar sus funciones en favor de la seguridad de la ciudadanía.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto