Conecta con nosotros

Acontecer

El corredor Williams queda fuera toda la temporada

Published

on

El destacado corredor de los Broncos, Javonte Williams, quedó fuera el resto del año tras sufrir un desgarre en el ligamento anterior cruzado derecho, tras la derrota 32-23 ante los Raiders de Las Vegas.

Mientras que el defensive end Randy Gregory necesitará una cirugía de rodilla y se perderá varias semanas.

“Ambos jugadores son obviamente importantes para el equipo”, aseguró el entrenador Nathaniel Hackett. “Perder a Javonte Williams es desafortunado, un jugador dinámico en esta liga. Randy, lo mismo”.

Hackett indicó que Gregory, quien se lesionó persiguiendo a Derek Carrcuando faltaban seis minutos de partido, se someterá a una cirugía artroscópica. La buena noticia es que la resonancia magnética mostró que el ligamento anterior cruzado está intacto.

Sin dar detalles, Hackett dijo que el quarterback Russell Wilson fue puesto en la lista de limitados el lunes, el día de descanso del equipo.

“Si, lo golpearon un poco en el encuentro y tiene un poco de dolor hoy”, indicó Hackett. “Nos aseguraremos de cuidarlo y de darle tratamiento durante la semana”.

Hackett dijo que de momento Wilson disputará el duelo del jueves ante los Colts.

Javonte Williams se lesionó en la primera jugada del tercer periodo cuando tomó el balón de Wilson y lo taclearon detrás de la línea.

No puso peso en la pierna derecha y le ayudaron a salir del campo tras quedar tendido durante un largo tiempo.

El estelar corredor se ganó el puesto de titular esta temporada tras compartir la posición con Melvin Gordon en el 2021, su año de novato.

Sumaba 202 yardas en 47 acarreos, así como 76 yardas en 16 atrapadas esta temporada.

El año pasado corrió para 903 yardas y cuatro touchdowns, así como 34 pases para 316 yardas y tres anotaciones para convertirse en uno de los mejores corredores antes de iniciar su segundo año.

Fuente: reporteindigo.com

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto