Conecta con nosotros

Acontecer

El escándalo del equipo de rodaje de James Bond en pleno vuelo

Published

on

Parte del equipo de Spectre, la nueva cinta de James Bond, está bajo investigación por su mal conducta durante un vuelo privado que los trasladó de Inglaterra a Ciudad de México para rodar escenas de la esperada cinta.

Cerca de 150 personas viajaban en el avión de la compañía portuguesa Hi Fly. Varios miembros del equipo, entre los que no se encontraba el protagonista de la cinta, Daniel Craig, tuvieron durante el viaje un «comportamiento intolerable», fruto de la excesiva ingesta de alcohol, según informa este lunes el tabloide TheTelegraph.

Varios de ellos insultaron a la tripulación, orinaron en los asientos y hasta vomitaron en los pasillos y se saltaron la prohibición de fumar. Incluso varios testigos de lo ocurrido a bordo, señala el diario británico, indicaron que tal fue el desastre causado que el costo sólo para limpiar la cabina del avión fue de 1.000 libras.

Como el incidente tuvo lugar en el espacio aéreo de los EEUU, la Administración Federal de Aviación abrió una pesquisa. Un vocero de Eon, productora de la película, confirmó a la prensa que se está estudiando el incidente.

0012404123

0012404130

0012404210

0012404196

0012404175

0012404168

0012404161

0012198782

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Marzo será el mes de las mujeres en el Estado de Chihuahua

Published

on

Las mujeres han sido clave en el desarrollo social, cultural, económico y político del Estado, pero continúan enfrentando desigualdad, discriminación y violencia que restringen el pleno ejercicio de sus derechos, por ello, el Congreso del Estado declaró el mes de marzo como “Mes de las Mujeres”, acto que representa una acción afirmativa que busca fortalecer la participación social e institucional en torno a los derechos humanos de las mujeres.

Fue la diputada Irlanda Márquez Nolasco presidente de la Comisión de Igualdad dio lectura al dictamen correspondiente, en el cual se detalla que la ONU ha establecido como objetivo número 5 de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible “Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas”, por ello la necesidad de fortalecer las acciones necesarias.

El 8 de marzo de cada año, es reconocido a nivel mundial como el Día Internacional de la Mujer, fue en el año de 1975 establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como una fecha conmemorativa para reconocer su igualdad, justicia y participación plena en la sociedad, a esta conmemoración se unen las mujeres de todos los continentes; por ello, Chihuahua refuerza las acciones con la declaratoria, a fin de convertir al mes citado, en un periodo dedicado a acercar la historia, la cultura y las diversas realidades de las mujeres a la sociedad.

Es importante destacar que, la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la CEDAW y la Convención de Belém do Pará; así como la Ley General para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, Ley de Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Chihuahua y la Ley Estatal del Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, establecen la responsabilidad del Estado para impulsar políticas públicas, acciones de capacitación y programas de sensibilización dirigidos a eliminar la violencia y garantizar la igualdad sustantiva.

Cabe destacar que la iniciativa que dio origen a esta declaratoria, fue presentada por la diputada América Aguilar Gil.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto