Conecta con nosotros

Acontecer

El espectacular cambio físico de Jamie Foxx para interpretar a Mike Tyson

Published

on

El actor estadounidense Jamie Foxx mostró en sus redes sociales el impactante cambio físico al que se sometió para interpretar al legendario boxeador Mike Tyson en una película biográfica.

Quien protagonizara cintas como Django Unchained y Ray, mencionó que la película sobre la vida de Tyson era un proyecto que venía persiguiendo tiempo atrás, por lo que era vital iniciar la transformación de su cuerpo para el papel.

“La transformación comienza. No es ningún secreto que llevo mucho tiempo detrás de la película biográfica de Myke Tyson. La gente siempre me pregunta que cuándo va a hacerse realidad. Pues bien, las cosas por fin se han alineado y hace unos pocos meses arrancó este viaje”, escribió.

En Finding Mike se abordarán distintos pasajes de la vida del expugilista originario de Brooklyn, quien recientemente volvió a cobrar relevancia tras recuperar el físico que lo encumbró en sus días de gloria.

Mike Tyson es uno de los mejores representantes de la categoría de peso completo, con 56 peleas en su haber, de las cuales ganó 50 con una marca de 44 victorias por la vía del nocaut.?

Fuente: MedioTiempo

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto