El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, hizo un llamado a los bandos políticos opositores a abrirse al diálogo y a la “confabulaciones de intereses” con la administración del presidente, Andrés Manuel López Obrador, de tal manera, dijo, para que se forme una oposición “más lúcida e inteligente” que “se una a impulsar los cambios que el país necesita”.
“El gran problema es que la polarización que se genera desde polos opuestos pareciera nulificar el diálogo para intentar una lectura distinta que contribuya a generar soluciones integrales para nuestra nación
(…) El futuro de nuestro país, o lo construimos juntos, respetando las diferencias e impulsando los puntos en común, o simplemente estamos condenados a reciclar odio, polarización y desigualdad”, expresó en la conferencia de prensa.
Asimismo, el gobernante del Partido Acción Nacional (PAN) reconoció que, a pesar de pertenecer a diferentes polos políticos, ha logrado coincidir con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, para la gobernanza del estado.
“Nos anima porque ante tanta polarización muchas veces es difícil el reconocimiento entre expresiones políticas distintas. En cada oportundidad que hemos tenido tanto el presidente como un servidor, hemos hablado de diferencias, pero también, hay que decirlo, hemos tenido grandes coincidencias y es importante siempre priorizar el bien de la ciudadanía”, agregó.
Información en desarrollo…