Inició la venta del gadget, el cual cuenta con un exterior como el del modelo 5S, pero integra buena parte de los avances tecnológicos del 6S
El nuevo celular incluye el poder de cómputo de un iPhone 6s, pero en un diseño compacto de aluminio que permite a los clientes tener un teléfono más pequeño, con una pantalla de retina de cuatro pulgadas y una resolución de 1136 x 640 pixeles.
El equipo cuenta con un procesador A9 de 64 bits, que se complementa con Touch ID, una cámara iSight de 12 megapíxeles en la parte trasera y que tiene capacidad de grabar video en 4K. Los colores del acabado metálico son oro, oro rosa, plata y pronto gris espacial.
El teléfono se encuentra disponible en tiendas de Telcel, Movistar y AT&T. Para el iPhone SE 16GB se tiene el plan AT&T Unidos con Todo por 999 pesos a 24 meses, ofrece minutos, mensajes y redes sociales ilimitadas, además de 10GB para navegar al mes.
Mientras que el iPhone SE 64 GB bajo el mismo plan y plazo se ofrece por mil 199 pesos, además de 15 GB de navegación.
Sin plan, el precio es de ocho mil 999 y 11 mil 199 pesos para las versiones de 16 y 64 GB, respectivamente. Estos son los precios mostrados en la página de Apple.