Conecta con nosotros

Acontecer

El Jefe Boy deja al Atlas

Mañana la directiva de los Zorros lo hará oficial, pero ya es un hecho que Boy no seguirá al frente de Atlas. Incluso, este lunes el propio timonel ya se despidió de los jugadores, así como de la Directiva, a quienes les agradeció la confianza que tuvieron en él para mantener a los tapatíos en la Primera División.

Tomás quedó en muy buenos términos con la directiva rojinegra, y de paso dejó claro que no se va de los Zorros para tomar otro equipo mexicano, sino que algunas decisiones de índole personal lo obligan a alejarse de los banquillos por un tiempo.

“En las pláticas que tuvimos con él nos comentó que se había estresado mucho, que se sentía muy cansado y que quería descansar de cuatro a cinco meses. Nosotros le hicimos un ofrecimiento para que continuara, pero él nos insistió en que necesitaba tranquilidad y busca descansar y eso lo respetamos”, dijo el Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo.

La idea de los dirigencia de los Zorros era renovar a Boy por lo menos un año más. El tema económico nunca fue un inconveniente para que Tomás optara por no renovar, ya que Atlas estaba en condiciones de subirle su sueldo en el contrato.

El Jefe llegó al Atlas en el pasado Apertura 2012 en sustitución de Juan Carlos Chávez, pero su inicio fue incierto, ya que acumuló 12 partidos sin conocer la victoria, situación apremiante, ya que el descenso abesta a la vuelta de la esquina en la madriguera.

Para el presente torneo, ocurrió lo contrario, ya que se le dio un voto de confianza y no sólo evitó el descenso, sino que metió a los Zorros a la Liguilla después de seis años de ausencia.

De esta manera, se terminó el vínculo laboral entre Atlas y Tomás Boy, pese a que la Directiva quería su continuidad, sin embargo, por proyectos personales, el “Jefe” estará alejado un tiempo de los banquillos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Preside Maru Campos Desfile conmemorativo por el 214 Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia

La gobernadora Maru Campos presidió la celebración del Desfile Cívico-Militar, conmemorativo por el 214 Aniversario del inicio del Movimiento de Independencia en México, que se llevó a cabo en las principales calles y avenidas de la ciudad de Chihuahua.

En total marcharon más de 4 mil personas: 380 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, 1,330 de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y la Policía Municipal, y 2 mil 200 civiles de planteles educativos y asociaciones, entre otros. 
 
Durante el acto, la mandataria estatal estuvo acompañada por el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, comandante de la 5/a Zona Militar, así como por miembros del Gabinete del Gobierno del Estado.

La titular del Ejecutivo, además interactuó con algunas de las miles de familias que se dieron cita en las inmediaciones de la Plaza del Ángel, con las que se tomó la tradicional fotografía del recuerdo.

En el recorrido que inició en punto de las 10:00 horas, tomaron parte además elementos del Cuerpo de Bomberos, dos helicópteros de la SSPE, 162 vehículos, 6 cuatrimotos, 38 motocicletas, 33 bicicletas, 20 jinetes de la Policía Montada y 22 canes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto